ℍ𝕖𝕪, 𝕐𝕠𝕦 𝔽𝕦𝕔𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕊𝕠𝕟 𝕆𝕗 𝔸 𝔹𝕚𝕥𝕔𝕙!
Cuando las puertas se abrieron, todos entraron apuntando con sus armas.
-¿Hay alguien infectado?- Dijo una voz desconocida. Todos apuntaron en su dirección.
-Uno de nuestro grupo lo estaba. Pero no sobrevivió.- Dijo Rick.
-¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren?- Preguntó el hombre.
-Una oportunidad.- Dijo Rick.
-Eso es mucho pedir en estos días.- Dijo el tipo.
-Lo sé.- Dijo Rick.
El hombre los miró detenidamente. -Todos tendrán que hacerse un examen de sangre. Ese es el precio de la entrada.-
-Eso lo podemos hacer.- Dijo Rick.
-Si tienen que entrar sus cosas, háganlo ahora. Una vez se cierran las puertas, se quedan cerradas.- Dijo el hombre.
Todos fueron a buscar lo que les faltaba y cuando lo tuvieron todo, volvieron a entrar.
-Vi, cierra la entrada principal. Quita la energía de acá.- Dijo el hombre hablando por un pequeño micrófono el cual estaba en la pared.
-Rick Grimes.- Se presentó.
-Doctor Edwin Jenner.- Se presentó el hombre.
Todos estaban en silencio dentro de un elevador.
-¿Los doctores siempre andan armados?- Preguntó Daryl.
-Había muchas por ahí. Me familiaricé con ellas.- Contestó refiriéndose a las armas. -Pero ustedes lucen lo suficientemente inofensivos. Menos tú.- Dijo mirando a Carl. -Tendré que vigilarte.-
Carl sonrió.
Bajaron del ascensor y comenzaron a seguir a Jenner por unos pasillos.
-¿Estamos bajo tierra?- Preguntó Carol.
-¿Eres Claustrofóbica?- Preguntó Jenner.
-Un poco.- Contestó Carol.
-Trata de no pensar en eso.- Dijo Jenner.
Siguieron caminando hasta llegar a una gran sala la cual estaba oscura.
-Vi, enciende las luces en el cuarto grande.- Dijo Jenner.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅 - 𝑹𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔
Fanfiction•𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒙𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. 𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂, 𝒚 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒂...