𝕃𝕠𝕠𝕜 𝔸𝕥 𝕎𝕙𝕒𝕥 𝕐𝕠𝕦 𝔻𝕚𝕕.
Sabrina y Shane iban hacia el campamento.
-Puedo caminar.- Dijo Sabrina en los brazos de Shane.
Shane no respondió.
-Bien, ya suéltame.- Dijo Sabrina.
Shane la miró. Sabrina alzó una ceja. El hombre suspiró y con cuidado la dejó de pie en el suelo.
-Gracias.- Dijo la castaña comenzando a caminar.
-Dios mío, ¿Qué te pasó?- Preguntó Lori al ver a Sabrina.
-Me agarré a golpes con un hijo de perra.- Contestó la castaña.
-Hija, ¿Quién te hizo eso?- Preguntó Dale preocupado.
-Ed.- Contestó Shane al lado de la chica.
-Lo voy a matar.- Dijo Morales.
-Créeme, no hace falta.- Dijo Sabrina.
-¿Por qué te golpearon?- Preguntó Lori.
-Por defender a Carol. Además, el bastardo nos estaba tocando las pelotas diciéndonos como se lava... Me llamó "Perra engreída" y me dijo "No porque tengas una vagina universitaria significa que no te golpearé."- Dijo Sabrina imitando a Ed.
-Hijo de puta.- Susurró Shane.
-No tiene vergüenza ese idiota.- Dijo Morales.
-Imagínate cómo se pondrá Daryl cuando vuelva y te vea así.- Dijo Dale. -Lo matará.-
-Eso no lo dudo.- Dijo Lori.
-Anda, vamos a curarte esas heridas.- Dijo Shane tomando la mano de Sabrina y entrando a la casa rodante de Dale.
Una vez dentro, Shane sacó un botiquín de primeros auxilios de una gaveta.
Sabrina se sentó frente a una pequeña mesa en un asiento acolchado.
Shane se agachó para quedar a la altura de la castaña. Tomó una botella con agua y vertió el líquido en un algodón para limpiar las heridas en la cara de Sabrina.
-¿No te duele?- Preguntó Shane.
-Tengo muchas cosas en la cabeza que me impiden sentir el dolor en mi cara.- Contestó Sabrina mirando al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅 - 𝑹𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔
Fanfiction•𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒙𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. 𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂, 𝒚 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒂...