S1 - Capítulo 5.

209 17 2
                                    

𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕎𝕚𝕝𝕝 𝔹𝕖 𝔸𝕝𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥, ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪.

𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕎𝕚𝕝𝕝 𝔹𝕖 𝔸𝕝𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥, ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Qué haremos con los cuerpos?- Preguntó T-Dog mirando como Daryl remataba a los caminantes y a las personas que habían mordido.

-Quemarlos.- Dijo Sabrina. 

T-Dog asintió.

Ya era de día y ninguno de los presentes había podido dormir. Evidentemente estaban cansados, pero podían lidiar con ello. Los niños eran los únicos que habían dormido unas cuantas horas. Sabrina en ningún momento dejó a a Carl solo. Incluso cuando el pequeño dormía ella estaba junto a él.

Amy había muerto, Andrea desde luego estaba devastada por la muerte de su hermana, se había quedado toda la noche al lado de su cuerpo sin vida. 

Daryl cuando se enteró que Ed había golpeado a su hermana quería matarlo. Dixon estaba furioso con el esposo de Carol. Y vaya sorpresa se llevaron al enterarse que Ed había muerto de la manera más atroz posible. El patán había sido comido por los caminantes. 

No hace falta decir lo furioso que estaba Rick con su esposa. Y era entendible al 100%, la mujer había dejado a su hijo a su suerte. Y de no ser por Sabrina, tal vez el pequeño Grimes estaría muerto, y eso es algo con lo que Rick siempre estará agradecido con la castaña, por haber salvado la vida de su hijo. 

Shane, bueno. El trataba de poner un poco de orden el lugar, pero tenía la cabeza a punto de estallar. Por ello, agradecía que Sabrina estuviera ayudándolo.

-No pueden hablar en serio. ¿Dejar que esa chica nos ate?- Dijo Daryl refiriéndose a Andrea. -La chica muerta es una bomba de tiempo.-

-¿Qué sugieres?- Preguntó Rick mirándolo.

-Dispararle. Limpiamente, en el cerebro, desde aquí. Demonios, le puedo dar uno entre los ojos desde aquí.- Contestó Daryl. 

-No. Andrea tiene un arma. Si hacen eso lo más probable es que reaccione mal. Mierda, evidentemente reaccionará mal. La tipa les puede disparar a uno de ustedes. Dios, siéntense a pensar por un momento que las acciones tienen consecuencias.- Dijo Sabrina.

Rick, Shane y Daryl la miraron. Ella alzó una ceja cabreada. 

-Continúen en lo que estaban.- Dijo Sabrina dirigiéndose al auto en el que estaba Carl durmiendo. 

-Despierta, Jim. Hay trabajo que hacer.- Dijo Daryl.

-Sabrina.- Dijo Carol. 

-Dime.- Dijo la castaña.

-Ten, es para Carl.- Dijo entregándole un sándwich envuelto en una servilleta. -Cuando despierte tendrá hambre.- 

-Gracias, Carol.- Dijo Sabrina recibiendo el alimento.

𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅 - 𝑹𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora