El chantaje

7.3K 43 0
                                    

Ahí estaba yo, disfrutando de los calcetines de Michelle sin darme cuenta que estaba parada detrás de mí. 

M- ¿Ocupado? 

En ese momento quede paralizado, no sabía que hacer, no podía explicar de ninguna manera lo que estaba pasando. Solamente podía pensar en como hacer para que no le dijera a nadie.

M- Te estoy hablando

- ..... AAAA este... 

M- Con que si te gustan los pies, pequeño degenerado. 

- ....

M- No dirás nada?, no te gusto el olor?

- ... 

¿Qué estaba diciendo?, ¿si me gusto?, en verdad ella me había preguntado eso, ¿de verdad?, ¿Qué estaba pasando?. 

M- Vamos dí algo, te gusto?

- Mande, aaaa... este si, si me gusto dije algo apenado.

M- ¿Qué fue lo que mas te gusto?, cuéntame

-AAAAHHH... ammm... ¿cómo?

M- Te encantaron mis calcetas?

- .....

M- Ya tranquilo, relájate, no te va a pasar nada, no le diré nada a nadie, ni si quiera a mi hermana, sólo quiero que me digas si te gusto. 

- Sí, si me gusto, pero creo que ya me voy, cierto?

Lo decía mientras me subía el pantalón.

M- No no no, no te iras tan fácil... me asegurare de eso, rápidamente se me abalanzo.

Tomo mi pantalón, no me dejo subirlo.

M- No tienes porque subir eso, así se ve bien. 

Me aventó a la cama. 

Se quito los tacones y uno me lo puso en la cara.

M- Vamos huélelo, se que te encanta oler mis zapatos, huele este, recién salido de mi pie. Te encantara. 

Sin pensarlo tanto comencé a oler su tacón, olía exquisito, todavía se sentía algo caliente, también comencé a lamer  dentro del tacón y se sentía mojado, su sabor era salado, sus pies lo habían impregnado de sudor lo que sólo hacía que me excitara lo que provoco que mi PN se levantara. 

Claramente Michelle se había dando cuenta de eso. 

M- Ya veo que te gusto, eh, vamos sigue oliendo. 

Yo seguí oliendo pero entre más olía mas que excitaba. Esta tan concentrado oliendo sus pies que no me di cuenta que Michelle estaba grabando. 

M- Te gustan mis pies? 

- Si, me encantan. 

M- Bueno sigue oliendo, vaya esa cosa dejara de crecer en algún momento? 

- Vaya huelen increíble tus tacones. No quieres ponerme tus pies, mejor? 

M- No no no, tu sigue oliendo...

Me apretó mas el tacón al rostro. 

M- Disfruta, aún no estas listo para tener mis pies. 

Mi mente ya no estaba aquí, estaba en el paraíso, yo seguía oliendo y chupando su tacón como si no hubiera un mañana, estaba tan caliente y apunto de venirme.

M- Antes de venirte, me avisas, eh. 

- AAAA si claro.

M- Vamos sigue oliendo, huele mi tacón sucio. Te gusta? 

- Siiiii, me encanta. 

M- Amas mis pies? 

- Sí, los amo. 

M- Son mejor que los de mi hermana?

-.... 

M- Vamos di que mis pies son mejor que los de ella. 

Me apretó mas el tacón a mi nariz. 

- Siii, si son mejores tus pies. 

M- Ooooo dios. Se quito el tacón que le faltaba y lo puso dentro de mi PN, vamos vente en mi tacón, descarga tu semen aquí, vamos hazlo.

- Siiii, AAAHHHHHH.... 

Acabe soltando mi carga dentro de sus tacones.

M- Vaya hiciste un buen trabajo, me encanta.

- Wooow eso fue increíble. 

M- Si y lo mejor es que quedo grabado, ¿te agrada?

- ESPERA QUÉ?!?!?!?!? CÓMO QUE QUEDO GRABADO?

M- Si, mira. 

Me quita el tacón de la nariz y puedo ver que estaba grabando con su celular.

- Espera, NOOOO, por qué hiciste eso?

M- Es mi pagare, no creerás que mi silencio sera gratis verdad?.

- No le vas a a decir a Alejandra, verdad?, Por favor, no le vayas a decir nada. 

M- Tranquilo, tranquilo este sera un secreto entre tu y yo, créeme te va a gustar.

Se puso los tacones incluso el que tenia mi semen.

M- MMMM DELICIOSO.

M- Te veo abajo. Antes de bajar acomoda mi cuarto y si quiere llevarte algo puedes hacerlo. 




La hermana de mi novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora