Estaba Parado afuera de mi casa. Abrí spotify. Puse. Dr. Dre- The Next Episode Ft. Snoop Dogg [...].
Comencé avanzar pensando en el super bowl, que canción comenzara. Seguí avanzando sintiendo que estaba a punto de dar un concierto e imaginando en que si esto fuera una especie de película haría un baile mamalón al puro ritmo de la canción.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que venía Michelle.
Ya habían pasado unos meses desde lo que paso en Navidad y habíamos tenido pequeñas aventuras desde entonces pero solamente con respecto a pies, nada mas, aún no lo habíamos hecho, además que esas pequeñas aventuras fueron muy cortas, ya que estuvimos a punto de ser descubiertos, por lo que tuvimos ser mas cautelosos, hoy tenía casa sola por un par de horas y me había dicho si podía ir a verla. A lo que accedí y me dirigía a verla, pero por alguna extraña razón ella venía a mi.
M- Hola!.
- Michelle que haces aquí?
M- Hubo un cambio de planes, ahora iremos al cine.
- Al cine?
M- si al cine!
- Y por qué iremos al cine?
M- Llegaron rápido, al parecer estaba cerrado a donde querían ir y pues ya no supe que hacer... o bueno hay alguien en tu casa?
- De hecho si, están mis papás.
M- Bueno, por eso vamos al cine, dijiste que ibas a salir no?
- Sí!
M- Ves por eso saldremos, además al cine porque quiero ver una película y si no hay nadie bueno... sera un buen lugar para que me chupes los pies.
No tuvo que decirlo dos veces, entendía sus perversas intenciones y quería hacerlo.
Llegamos al cine, estuvimos platicando un rato sobre sí algún día terminaría este romance que nos llevaba a caminos cada vez mas peligrosos.
M- No sé, me gusta tener a un chupa pies como tú, y a ti te gustan mis pies, no es así?
- Si, realmente disfruto pode chupar tus deliciosos pies.
M- Talvez algún día terminemos esto porque no esta bien, pero mientras tanto quiero que sigas disfrutando de mis ricos pies.
Vimos que funciones había, para mi sorpresa eligió una película realmente francesa que nadie en su juicio vería o bueno sí pero para tarea, o no quien sabe. Yo no quería verla y creo que ella tampoco, entendí porque eligió esa película quería que no hubiera nadie en la sala para poder disfrutar de sus pies.
Obviamente si vas al cine a no ver una película debemos elegir los asientos de atrás, para que nadie nos viera, para nuestra sorpresa había otra pareja en las mismas circunstancias de nosotros, así que elegimos mejor los asientos de en medio.
Como sabíamos que talvez ya no iba a suceder algo, decidimos comprar palomitas y unos nachos esperando que la película no fuera tan mala y aprovechar la tarde.
Llegamos a la sala y efectivamente otra pareja tenía la misma idea, ellos ya estaban, al entrar y subir a nuestros lugares, ellos ya estaban besándose de manera apasionada claramente se detuvieron cuando llegamos, pero una vez que las luces se apagaron regresaron a lo que estaban, cuando empezó la película, se comenzaron a oír los gemidos de los otros chicos, yo no sabía como reaccionar, no habían pasado ni 5 min de la película y ellos ya estaban en el paraíso.
La película era tan aburrida que era mas entretenido el oír a los otros chicos, era incomodo y no era el único que lo pensaba Michelle también se veía extraña, llego la medía hora de la película y Michelle acerco su mano a mi entre pierna, algo sorprendido la voltee a ver.
-¿Qué te pasa?
Ella tenía una cara de lujuria realmente extraña.
M- Esos chicos de ahí arriba se ve que realmente lo están disfrutando, me esta gustando oírlos gemir.
Me sorprendió su respuesta, pues jamás hubiera imaginado que le gustara eso a Michelle, pero bueno, sorpresas que te da la vida.
Ella siguió frotando mi miembro por encima del pantalón, lo que me puso realmente duro. Ella claramente lo sintió, porque comenzó a hacerlo más rápido. Cuando decidió quitarme el pantalón y sacar mi miembro, su mano cálida era un disfrute para mi pene. Ella continuo subiendo y bajando su mano, desde la punta hasta la base, mientras lo hacía su otra mano se concentraba en frotarse duramente por todo su sexo.
Ya estábamos en una zona de placer, tratando de no gemir cuando la otra pareja bajo... rápidamente nos quedamos helados.
???- Disfruten la película.
Era el chico que se estaba yendo con su novia dejándonos solo. Su novia y el soltaron una pequeña risa, sabiendo lo que iba a pasara a continuación.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia.
FantasyA mi novia no le gusta que le lama sus pies, pero a su hermana le fascina.