Después de ese día las cosas fueron más tensas, no pasó gran cosa pero se sentía un aire de que en cualquier momento algo malo me iba a pasar, pero no, de vez en cuando tomaba los calcetines de Michelle que ella me dejaba tomar, a veces me veía y ya tenia unos para mí pero fuera de eso nunca le dijo nada a nadie ni había mostrado el vídeo.
Entonces llego navidad, algo grandioso porque bueno a quién no le gusta la navidad, eran tiempo de vacaciones en la escuela y aproveche ese tiempo para ver a Alejandra cada que pudiera, así que nos reunimos varias veces, y como era de esperarse me topa con Michelle una que otra vez, aunque la mayoría del tiempo no estaba iba a ver a su novio, pero cuando estaba pasaba una gran cantidad de tiempo descalza dejándome ver sus preciosos pies llegando incluso a ponerlos encima de la mesa para enseñarme sus lindas plantas de los pies.
Un día llegue a la casa de Alejandra y estábamos tranquilos viendo una película navideña, cuando de repente baja Michelle con un vestido.
Bastante sexy se veía la verdad, esos tacones que traía me volvieron loco, eran coquetos.
A- A dónde vas ?
M- Hoy tengo una fiesta con mi novio, no tarda en pasar por mí, les gusta ?A- Si te ves muy bien.
M- Muchas gracias -suena el claxon- Oooo es para mí, nos vemos más tarde. Adiós, diviértanse.
- Vaya tu hermana si que tiene planes para hoy.
A- Qué quieres decir con eso?
- No no no no, yo nada, sólo que pues va una fiesta.
A- AAAhhhhh eso esta bien, pero bueno sigamos con la película.
Pasaron las horas y llego Michelle, no se veía muy bien, llego creo llorando la verdad no se podía ver muy bien, todos estábamos en la sala platicando, su mamá, su papá, Alejandra y yo solo vimos como rápidamente y sin decir nada subió a su cuarto y se encerró, obviamente creímos que algo le había sucedido.
- No le vamos a decir nada?, le pregunte a Alejandra.
A - No créeme, es mejor que dejemos que se le pase un poco.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi novia.
FantasyA mi novia no le gusta que le lama sus pies, pero a su hermana le fascina.