Capítulo XII

1.9K 315 10
                                    

Recapitulando lo anterior;Verdia el Dullahan uno de los Comandantes del Rey Demonio llegó a las puertas de Axel en busca de la persona qué estaba atacando su castillo siendo los culpables de su llegada Kazuma y Megumin,Izuku logró que se retirara sin hacer daño,rápidamente reunió a todo el grupo para asaltar el castillo de Verdia.

—Oye Izuku podrías repetir el plan?—

Decía Kazuma mientras corría detrás del mencionado.

—Ya lo repetí 5 veces!—

Exclamó el mencionado.

—Pero sigo sin entender cómo pretendes qué hagamos lo que dices!!—

El peliverde paró en seco junto con el resto del grupo,para comenzar a dibujar en la tierra mientras explicaba.

—Este es el castillo//Dibuja un cuadrado//y Verdia está adentro//dentro del cuadrado hace un pequeño círculo//nosotros estamos aquí//un poco más abajo del cuadrado hace otro pero mucho más pequeño//Megumin y Kazuma estarán atacando el castillos desde donde estamos parados les daré pociones para qué ataquen un total de 4 veces sin contar la qué harán ahora pero van a reservar una botella para luego,luego de eso entramos en dos grupos;Darkness,Kazuma y Megumin entraran por aquí//Hace una flecha en el las izquierdo del cuadrado// ya qué la estructura es vieja y está bastante desgastada por las explosiones de Megumin se les hará fácil pasar si hay monstruos huyan de ellos si se ven superados aunque dudo que alguno logre salir vivo del bombardeo//En el lado de abajo vuelve a dibujar otra flecha// Aqua y yo entraremos por aquí,nos reuniremos todos adentro y juntos lucharemos contra Verdia de la siguiente manera;Megumin estará atrás ya que su magia no es útil en espacios cerrados...

—Oye!!—

—Cómo decía,estarás atrás Kazuma necesito que le dispares unas cuantas flechas para desorientarlo mientras Darkness y yo nos enfrentamos a el cuerpo a cuerpo,si te quedas sin flechas lanza le los hechizos que sepas,por último pero menos importante estará Aqua quién sanará nuestras heridas,todos entendieron?—

Preguntaba el apodado caminante del abismo.

Kazuma levantó lentamente la mano.

—No valen preguntas tipo "¿Cómo pretendes que hagamos todo eso?"—

El castaño bajó la mano ante lo dicho con una cara chibi.

—Izuku—

Dijo la Archimaga llamando la atención del mencionado.

—Y si los monstruos lograran resistir mis explosiones?—

—Salimos corriendo pegas una explosión,buscamos a Wiz y lo volvemos a intentar—

—Por qué a Wiz? No sería mejor buscar a Mitsubishi?—

Preguntó Kazuma.

—Creo recordar que es Mitsurugi,y respondiendo a lo otro,ella es una excelente maga de hielo—

—Y por qué no la trajiste?—

Preguntaba ahora la paladín de grandes atributos.

—Es qué estaba ocupada y no quise molestarla—

Dijo con un tono infantil mientras reía algo nervioso.

—Creo que le contagiamos lo idiota—

El Héroe de AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora