Capítulo XVII

1.4K 244 16
                                    

Izuku yacía frente a Ornstein,ambos intercambiaban miradas esperando que alguno tomara la iniciativa.

Fue el peliverde quien se lanzó al ataque en estocada reanudando el combate,su oponente esquivó el ataque y se preparaba para atacar. Pero anuló su acción al tener que esquivar otro ataque;esta vez fue uno en área,Izuku posó el filo de su espada en el suelo y giró en su propio eje de manera repentina,el Asesino de Dragones esquivó el ataque por muy poco.

—"A subido bastante el ritmo al que pelea. Y su estilo cambió ligeramente..."—

Pensó Ornstein para luego ponerse en posición era hora de contraatacar.

Inició con una estocada,esta a duras penas fue bloqueada por el peliverde;de forma inmediata tomó distancia y lanzó un rayo hacia su oponente,parecía un impacto seguro.

Pero con un movimiento de abanico Izuku devolvió el rayo a su dueño dejando una estela oscura por dónde pasó su espada.

Ornstein sólo puso el filo de su lanza hacia el frente para parar el rayo. Esto había sido una distracción,el peliverde yacía en el aire listo para dar un tajo descendente;que por poco y no impacta,El Asesino de Dragones se movió a un lado esquivando el ataque,pero su oponente lo realizó no una sino varias veces más.

[Por si acaso esta haciendo el ataque de Artorias donde da un salto,gira y luego da un espadaso al suelo]

Regularmente el capitán de los caballeros de Gwyn llegó a la espalda del peliverde y lanzó un golpe con su lanza;Izuku reaccionó a tiempo y detuvo el golpe con su espada,comenzando así un forcejeo entre ambos.

...

(Narra Izuku)

Ahora mismo sonará loco. Pero estoy combatiendo contra la armadura del difunto Artorias...

Sus movimientos son algo extraños,pues parecen más los de alguien que usa una lanza en vez de una espada. Pero no pensé mucho en ello,era bastante rápido y debía estar lo más atento posible a sus ataques.

Aunque,repentinamente sentí que me faltaban fuerzas...

No sé cuanto tiempo logre aguantar...

(Fin de la Narración)

...

Habían transcurrido unos 30 minutos y el duelo aún seguía en pie. Las personas alrededor estaban más que sorprendidas al ver la fuerza de ese joven aventurero de cabellera verde y frondosa cómo un arbusto,era tal que podía seguirle el ritmo a uno de los caballeros del Señor de la Luz Solar;momentáneamente algunos comenzaron a darle ánimos,Kazuma era uno de estos.

Los combatientes chocaron sus armas nuevamente y dieron un salto hacia atrás para tomar distancia.

—Sin duda me has sorprendido aventurero,estoy seguro de qué a mi señor le hubiera gustado estar presente para admirar tus habilidades—

Alagó Ornstein a nuestro pelos de arbusto.

—Seguro... Has sido un oponente duro de roer,ya veo el porqué de tu rango. Es usted alguien excepcional en el combate.—

Se le notaba cansado al peliverde,su tono de voz dejaba eso muy en claro.

—No deseo ofenderte,pero te ves exhausto—

D-descuide... P-puedo seguir...—

Era obvio el sobre esfuerzo.

El Héroe de AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora