Capítulo XX

930 150 51
                                    

Continuamos por donde lo dejamos anteriormente.

Nuestro prota peliverde se dirigía a visitar a su principal interés amoroso,cuando por azar del destino se la encontró de camino.

[Me salió verso sin mayor esfuerzo]

Encontrándose ambos en una situación donde a simple vista notarías el tono del ambiente que había a su alrededor.

Y tras un corto intercambio de palabras tomaron un rumbo juntos hacia la tienda que manejaba la castaña.

...

(Narra Izuku)

Hace unos minutos que llegamos y noto a Wiz mucho más nerviosa que de costumbre;podría decir lo mismo de mí,pero como no estarlo en un ambiente así.

—Oye Wiz—

Dije captando su atención.

—Sobre lo de hace rato...—

Traté de ser lo más directo,los nervios no me iban a permitir pensar en algún método más sutil de retomar el tema.

Noté que su rostro se enrojeció en cuanto terminé mi oración.

B-bueno es sobre,lo que m-mencionó Kazuma ayer...—

Ayer?

No recuerdo qu...

S-sobre tú interés a-amoroso—

Dijo mientras volteaba a ver hacia cualquier otro lado.

Sentí mis mejillas arder y mi corazón latir a mil.

No podía estar más nervioso.

B-bueno,ya s-sabes como es Kazuma...jejeje—

—A-aún así,y-yo te intereso?—

Preguntó echa un tomate mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Estaba tan nervioso ahora que comencé a temblar ligeramente,me límite a asentir;mis. mejillas ardían a más no poder y la voz simplemente no me salía.

Al ver mi respuesta,sonrió,sentí como si se me derritiese algo por dentro.

(Fin de la narración)

Y ahí lo ves,el apodado Caminante del Abismo temblar de nervios luego de una declaración;irónicamente en ningún combate anterior le temblaron las piernas ni un poco. Supongo que uno no puede tener un temple de acero,al menos no al 100%.

Nuestro espadachín de cabellera verde permaneció embobado unos segundos,cosa que le sacó una pequeña risa a la castaña.

Dando un suspiro volvió a la realidad.

—Supongo que s-somos más que a-amigos ahora—

Dijo este sin mirar a la liche y,aunque no pudo verla sabía con certeza que había respondido con un tímido movimiento de cabeza.

Un silencio cómodo hizo aparición en el ambiente.

Y como es costumbre aquí,los silencios no duran mucho.

—¡IZUKU!—

Exclamó Aqua entrando de forma brusca a la tienda,por como respiraba parecía que había corrido una maratón.

El Héroe de AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora