Y aquí estamos nuevamente con nuestro peliverde favorito,qué luego de una pequeña celebración con su equipo en la mansión;la cuál involucró algo de licor,yacía plácidamente dormido en su habitación.
Cuando repentinamente empezó a fruncir el ceño mientras dormía,indicando así que no estaba teniendo un muy buen sueño.
—Sueño de Izuku—
Podemos denotar a simple vista a nuestro pelos de arbusto en medio de la oscuridad y a su alrededor estaban unas extrañas figuras murmurando algo;algo que no sé podía lograr entender...
Pero Izuku parece que sí podía entender estos murmullos y el echo de qué lleve sus manos hacia sus oídos demuestra qué está siendo atormentado.
El peliverde posó sus rodillas en el vacío de la oscuridad mientras continuaba tapando sus oídos;toda emoción negativa comenzó a invadir su rostro,específicamente,Tristeza,Dolor...
Debilidad,Impotencia etc. Las antes mencionadas figuras,aumentaron su tamaño de manera grotesca,Izuku daba señales de qué los murmullos cada vez iban en aumento.Izuku parecía no soportarlo más,cada segundo que estuviese allí...
Eran mucho más que una tortura.
Su rostro se ensombreció y nuevamente aquella aura invadió su cuerpo;así como en el enfrentamiento de hace unos días,sus manos comenzaron a generar cosa color oscuro.
Y cómo si tuviese su espada en mano,realizó el gesto de dar un tajo largo hacia las figuras que tanto lo atormentaban;a causada de esto fueron menos en cuanto a tamaño se habla.
Pero repentinamente un dolor invadió su cuerpo,sus piernas cedieron y calló no al oscuro y frío suelo. Si no a un abismo repleto de oscuridad...
—Fin del Sueño—
El peliverde se levantó exaltado,estaba sudando y sus manos estaban temblorosas.
Aquello que soñó lo atemorizó hasta este punto.
Su respiración agitada daba a entender lo mucho que estaba asustado.
—Izuku...—
El mencionado movió un poco su cabeza encontrándose con su amiga liche.
—Estás bien?—
Preguntó preocupada al ver al peliverde en ese estado.
—S-si... Solo tuve un mal sueño..—
Respondió Izuku más calmado.
—Estás seguro...?—
Volvió a preguntar no estando segura de la respuesta del peliverde.
El mencionado miró sus manos durante unos segundos para luego responder.
—No tienes porqué preocuparte... Como te dije solo fue un mal sueño,además aún sigo cansado por la pelea de hace unos días..estaré bien dentro de poco—
Dijo mientras le daba una mirada segura a la no muerta.
—Bien...—
—Por cierto...—
—¿Qué haces en mi cuarto?—
Pregunto pelos de arbusto de manera chibi.
—B-bueno...y-yo....—
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de Axel
FanficA nuestro carismático peliverde tras su muerte se le dan dos opciones : 1.Ascender al cielo 2. Vivir una segunda vida en un mundo de ensueño para muchos Bajo el deseo de proteger a otros escoge la segunda opción. ¿Qué clase de aventuras le guardar...