Sol.

135 27 5
                                    

ᵗʳᵉˢ años ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ

Habían pasado tres años desde que JongIn se mudó a Busan, y recién tenía un año viviendo con KyungSoo; se dieron cuenta que funcionaban juntos, que podían vivir juntos y al mismo tiempo respetar el espacio del otro.

Desde que vivían juntos, KyungSoo nunca canceló un solo viernes de películas con MinSeok, por lo que naturalmente JongIn y Leo comenzaron a realizar actividades juntos también los viernes, ellos lo habían bautizado como "los viernes de misterio", todo estaba funcionando perfectamente, Leo lo supo todo el tiempo, él sabía que JongIn y KyungSoo eran el uno para el otro incluso antes de saber que ellos ya se conocían de una manera extraña y poco común, al final tuvo razón y se alegraba por sus amigos, los veía felices y eso era lo importante.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Era sábado y JongIn tuvo que ir a una sesión de fotos imprevista por la mañana, le había prometido a Kyung regresar pronto aunque hubo complicaciones y no pudo estar antes como el moreno quería, igual KyungSoo no se molestaba, sabía que eran los gajes del trabajo y aunque él tuviese su semana de descanso, JongIn era el jefe de una empresa y debía trabajar incluso cuando estaba de descanso también.

Dieron las 3:00 de la tarde y KyungSoo se dirigió a la cocina para beber algo de jugo; logró escuchar la puerta de la casa siendo abierta y escuchó un"Estoy en casa~" por parte de su novio, sonrió porque a pesar de todo, no había llegado tan tarde como él había pensado.

JongIn entró a la cocina poquito después al escuchar el ruido del refrigerador, sabía que KyungSoo estaba ahí así que fue a buscarlo, intentó ser silencioso para pasar desapercibido y asustar a su novio, pero no lo logró.

-Ya sé que estás aquí.-

Dijo KyungSoo riendo después de escuchar el bufido de JongIn tras ser descubierto, sonrió cuando los brazos del moreno le abrazaron por alrededor de la cintura y la piel se le erizó en cuanto sintió la respiración de JongIn en su oreja izquierda.

-Ha sido una semana muuuuy cansada, te he extrañado mucho~...-

Ronroneó en un murmuro haciendo que KyungSoo se estremeciera, el bajito cerró sus ojos mientras sentía como JongIn acariciaba la oreja con la punta de su nariz, dejó de lado su vaso con jugo para poner sus manos sobre la barra en cuanto JongIn comenzó a recorrer con la punta de su nariz de su oreja, a su nuca y, de su nuca a su otra oreja y luego de regreso, así hasta que se detuvo en la nuca de Kyung, pegó sus labios a esta y dejó un besito.

-JongIn...-

-Mmmh~...-

Murmuró roncamente, KyungSoo soltó un suspiro pues su novio sabía exactamente que hacer para ponerle en tan poco tiempo, iba a hablar aunque no pudo porque JongIn comenzó a besar su cuello de manera húmeda, acariciando su sensible piel con la punta de su lengua para después pegarse a ella y mordisquearla, KyungSoo entendió que no era el único con ganas en esa habitación, en ese preciso momento, así que comenzó a frotar su trasero contra la entrepierna de JongIn recibiendo como respuesta un leve gruñido por parte de su moreno, sonrió ante el resultado.

JongIn subió del cuello de Kyung a su lóbulo para mordisquear ahí y llevó sus manos a la cintura del bajito la cual tomó con cierta fuerza haciendo gemir a KyungSoo.

Vidas cruzadas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora