ᵈᵒˢ ᵐᵉˢᵉˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ
Habían pasado dos meses ya desde la última vez que soñé algo relacionado a ese chico moreno; había platicado con Minseok sobre lo que había ocurrido, al inicio no me creyó pero, cuando fue a mi casa y le mostré la prenda me creyó...un poco más, él sabía que no sería capaz de comprar ropa para algo así y que aquella camiseta no era realmente mi estilo.
-Entonces, ¿De verdad no lo has vuelto a soñar?-
Yo negué.
-No, bueno, la última vez no soñé realmente con él, soñé con su casa y sus cosas, y a estas alturas no sé si realmente decir que soñé, porqué lo viví, lo cual es demasiado extraño.-
-Si, entiendo, bueno, no entiendo porque nunca me ha pasado algo así, pero sé lo que es sentirte ansioso.-
Sonreí levemente por las palabras de Minseok, él era realmente un muy buen amigo, siempre me ayudaba a sentirme mejor, solté un suspiro mientras me acomodaba mejor sobre la cama y miraba la televisión intentando prestar atención a la película que Minseok había elegido para ver, aunque en realidad no lo logré.
-¿No te sientes cómodo? Siempre hacemos pijamada en mi casa, ¿Es por el nuevo colchón?-
Preguntó Minseok entre risitas, supongo que tenía cara de agobio y ni siquiera me había dado cuenta.
-No, no es eso, es solo que, ya sabes, no puedo dejar de pensar en aquel sueño, me causa curiosidad y ansiedad el no poder explicar de forma coherente lo que sucedió.-
-Está bien Kyung, tampoco te agobies intentado dar una explicación a eso, con el tiempo las cosas se irán explicando solas, tal vez sea mejor para ti que lo tomes como si fuera un simple sueño.-
-Si...tienes razón, será mejor que deje ese tema en paz.-
Suspire tallando mis ojos mientras bostezaba, Minseok soltó un par de risitas y paró la película.
-Mira, compré un par de cosas para una rutina de skincare que vi en Internet y que está recomendada por una dermatologa, ¿Te parece si dejamos la película y nos ponemos todas estas cosas en el rostro?-
Yo voltee a ver a Minseok con una enorme sonrisa asintiendo, definitivamente eso me haría sentir mejor, me gustaban ese tipo de cosas y él como mi mejor amigo lo sabía perfectamente, ¡Por eso Minseok era la mejor persona del mundo en mi vida!
Él acomodó todo sobre la mesita y nos sentamos uno frente al otro, Minseok me explicó que se debía poner primero, una vez con las instrucciones completas, nos levantamos a lavarnos la cara para comenzar con la rutina de skincare. Todo el rato estuvimos platicando, riendo e incluso tomando fotos, la pijamada con Minseok todos los últimos viernes de mes era un reinicio para el siguiente mes, se había vuelto una tradición entre nosotros.
Al final nos quedamos dormidos, todo era tan cálido y cómodo, definitivamente sería una gran noche, ¿Verdad?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°-¿Dos meses?-
-Si, dos meses Ravi.-
-¿Estás seguro? Es demasiado tiempo.-
-Taemin, creo que recordaría si es que lo soñé de nuevo, ¿Sabes? Estoy completamente seguro de ello.-
Solté un suspiro un poco exasperado al respecto, Ravi y Taemin no habían dejado de preguntar por aquel chico con el que soñaba desde hace dos meses que fue la última vez que soñé algo respecto a él y, aunque quería dejar de pensar en eso y en lo extraño que fue, me era imposible precisamente por Taemin y Ravi, ¿Qué no se supone que son mis mejores amigos? ¿Por qué me atormentan con eso siempre que tienen la oportunidad? Tallé mi rostro y solté un suspiro algo pesado.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas.
RandomLa vida tiene formas muy extrañas de mostrarte a las personas correctas; tan extrañas que no siempre tiene una explicación creíble. Esta es la historia de cómo sin conocernos, ya sabíamos que existíamos.