El Primer paso

1.4K 75 2
                                    

Subaru se quedó mirando la pequeña figura de la joven elegante frente a él. Beatrice estaba en el proceso de devolver el Libro de los Muertos de Meili a su lugar original en la estantería. 

Un espacio vacío entre varios otros libros demostró que era donde se suponía que debía estar el libro. La mirada en sus ojos, a pesar de que Subaru no podía verlo, estaba preocupada y ansiosa.

Era natural para ella estar preocupada por el bienestar de Subaru, pero ¿era todo eso una pequeña fachada frente a Subaru? ¿Todas estas personas en la torre realmente tienen intenciones hostiles hacia Subaru? No había forma de que pudiera probarlo excepto por el plan en el que estaba pensando en este momento.

Emilia, la hermosa semielfa de cabello plateado que siempre le sonríe cálidamente; Julius, el apuesto y elegante caballero que siempre portaba una espada en la cintura y parece ser un amigo cercano de él; Ram, una chica que tiene una lengua afilada y respuestas ásperas, pero que parece albergar un ligero afecto por él y sus camaradas de una manera oscura; Rem, una chica dormida de cabello azul a quien no conoce ni recuerda en absoluto; Echidna, un intelectual de su grupo que muestra determinación en encontrar una solución a su problema.

Todos eran personas aparentemente maravillosas que tenían talento y demostraron ser útiles en sus esfuerzos. Pero, ¿y él? Era la oveja negra del grupo. Un falso. Un fraude. un impostor Una imitación. Una imitación de Natsuki Subaru. No había nada que pudiera hacer; no había nada en lo que pudiera ayudar. Era exactamente el mismo en su vida anterior: un NEET encerrado, incapaz incluso de complacer y mostrar amor visible a sus padres; ni siquiera fue capaz de decir un simple saludo de despedida a su madre cuando se fue a la tienda de conveniencia. ¿Cuál era el propósito de su vida además de ser un hijo sin valor?

Pero este "Natsuki Subaru" del que hablan, el que conocen y aman, era un héroe. Era alguien que podía hacer todo tipo de cosas en este otro mundo. Él y Natsuki Subaru no eran las mismas personas. 

El Subaru de ayer, probablemente era más competente que el Subaru actual. ¿Por qué debe perder sus recuerdos para ser reemplazado por él? Si pudiera devolverle ese Natsuki Subaru a esta gente... 

¿entonces eso no resolvería todo? Natsuki Subaru resolvería todos sus problemas a la mano.

El tema actual hasta el momento eran sus dudas y sospechas hacia estos individuos. Ser empujado desde una gran altura y sentir un dolor inimaginable en el proceso era algo que no querría volver a experimentar. Deben estar conspirando para matarlo de una forma u otra; todos estaban fingiendo solo para que Subaru bajara la guardia. No se puede confiar en ellos. Sí, absolutamente no se puede confiar.

Por lo tanto, su plan de matarlos a todos para conocer sus verdaderas intenciones y pensamientos leyendo sus Libros de los Muertos será la propuesta más adecuada para ejecutar. Sumado al hecho de que al recopilar y absorber todas sus experiencias, su vida, todo lo que sucedió en toda su vida que definitivamente lo incluirá a él, significa que puede regresar a "Natsuki Subaru". Cada libro que lea estará relacionado con el Natsuki Subaru de antes. Al hacer eso, logrará su objetivo final de traer de vuelta a esa persona para salvarlos.

Si absorbe el conocimiento y las conexiones de todos con el Subaru anterior, entonces, poco a poco... podrá conectar las piezas. Coser las partes que faltan de Natsuki Subaru juntas. Une las cosas e inevitablemente vuelve a despertar al otro Subaru.

No importa si será borrado de la existencia con el regreso de "Natsuki Subaru". A decir verdad, estará extasiado. La única persona que ejerza el poder de Return by Death seguramente resolverá todos sus problemas.

Comenzando a unir las cosas lentamente, formando su forma, moldeando su forma y rellenando los colores. Lento pero seguro, si continúa siendo persistente y decidido con su plan, logrará su objetivo final.

Re:zero One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora