Buenos Amigos

430 50 12
                                    

"Bien, creo que con esto sera suficiente por esta noche" Ram quien se encontraba en la habitación de Subaru mirando el pequeño pero suficiente avance en su aprendizaje, cosa que para Subaru le era algo humillante que ni bien apenas llegando a un nuevo mundo tenga que volver a aprender a leer y a escribir la lengua de este lugar.

Celebrando su avance notorio este se estiraría de la silla en la cual estaba pues llevaba mas de dos horas sentando, este notando que Ram se había sentando en su cama lo miraría con algo de curiosidad.

Está tenia en sus mano dos tazas de té le daría una a Subaru quien acepto con gusto, pues a quien no se le antoja un buen té luego de estar estudiando por tanto tiempo? Pues posiblemente solo a el.

"Se me hace lamentable que alguien como tú no sepa escribir ni leer con tal edad" sin alguna pizca de suavidad en sus palabras cuales fue otro golpe de realidad para Subaru -Ya te dije que no soy de por estas zonas, apenas y es un milagro que podamos hablar el mismo idioma... Pero no escribirlo, ni leerlo- tapando su cara con sus manos con vergüenza mientras las pequeñas risas burlonas de Ram no se hacían esperar

"Pues entonces eres un caso sumamente especial entonces" cesando sus burlas esta tomaría un poco de su té, seguido de Subaru quien por su clara expresión le había gustado -Lo hiciste tú?- su pregunta fue respondida con un asentimiento de cabeza por parte de la Oni rosada.

Subaru tomaría otro sorbo del té para dejar su taza en la pequeña mesa de noche, habían quedado en silencio por un rato, no les era incomodo solo mirando por la ventana de lugar el bello atardecer que se hacía presente.

Ram daría un vistazo a la mesa notando el pequeño artefacto que poseía Subaru 

"Es increíble"

Lo dicho por Ram haría que Subaru deje de mirar la ventana llevando toda su atención a su acompañante en esta noche -¿Qué cosa es increíble?- el chico notando la mirada fija que tenia Ram hacía su celular le haría sonreír un poco -Te refieres a esta cosa vieja?- tomando su celular se lo pasaría a ella quien lo tomaría luego de dejar a un lado seguro su taza.

Lo inspeccionaría no era tan grande, quizás un poco más que su mano, era de un color naranja algo opaco de una forma rectangular "Por lo que me has contado esto te permite guardar momentos especiales, no es cierto?" está devolvería el celular a Subaru quien asentía en señal de afirmación.

-De donde vengo se usa mucho le llamamos Celular, aunque ahora no me sirve de mucho más que tomar fotos- Este lo encendería notando que aun estaba cargado, sin mucho que hacer reiría un poco y abriría la cámara.

-Mira hacía donde te estoy señalando- Ram haría caso viendo que este señalaría unos pequeños círculos que tenía por la parte trasera y de repente, un flash se hizo presente en la habitación y un pequeño sonido salio del artefacto, las pupilas de Ram se achicaron por un momento, sobándose los ojos por el repentino flash.

Unas pequeñas risas salían de Subaru al ver la foto que tomo "¿Qué es tan gracioso?" arqueando una ceja Subaru solo le mostró un retrato a la perfección de ella que se reflejaba en el dichoso celular.

-Saliste adorable- las risas de Subaru cesaron, este apago su celular y lo guardaría en el cajón de la mesita 

"Pues sí, soy adorable, y no solo soy adorable también soy muy bonita" Ram con una sonrisa en su rostro mientras alzaba su pecho estando muy conforme con su belleza, cuyo acto solo le hizo reír a Subaru -Pues vaya, que presumida eres-

Re:zero One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora