Ha sido duro cierto?

971 82 6
                                    

Una pequeña desviación del arco 6.

Subaru estaba ocupado comiendo el almuerzo que ayudó a preparar mientras sus ojos vagaban hacia la figura frente a él. Ojos verdes, con tres puntos diminutos en cada ojo, cabello castaño negruzco trenzado como la cola de un escorpión, y falta de decencia ya que solo usa un sujetador de bikini, una capa y pantalones cortos. Si él no estuviera locamente enamorado de Emilia, tal vez ella podría tener una oportunidad. Se sacude este pensamiento mientras mantiene su corazón puesto en su señor y solo en ella.

Pero eso no significa que no pueda evitar estar preocupado por Shaula, quien en ese momento también estaba absorta comiendo con él. Después de que Emilia logró pasar todas las pruebas, quedó la pregunta de qué sucedería después. Por mucho que Shaula quiera ir con ellos, dejaría la torre de vigilancia vulnerable a los ataques del Culto de la Bruja.

Por lo tanto, Anastasia propuso un compromiso: nadie divulgará los acontecimientos en la torre de vigilancia y la identidad de Shaula. Tendrían que mentir que el Sabio estaba muerto pero que la torre aún estaba fuertemente custodiada y que lograron obtener la sangre del dragón.

A cambio, Emilia, Beatrice y Julius construyeron un cristal naranja con el maná de Subaru y el conocimiento de Beatrice en el cruce de puertas. Para apaciguar a Shaula, Emilia acepta a regañadientes que Subaru la visitará en la torre de vigilancia de las Pléyades durante una semana cada mes. Por mucho que se sintiera incómoda al ver a SU caballero

en los brazos de otra mujer, no puede negar que el Guardián de las estrellas los ayudó a recuperar la sangre del dragón para que pudieran salvar a las pobres almas de Pristella de la maldición de Capella.

De ahí la situación actual.

Como su memoria no le falla, Subaru leyó de los libros perdidos de Beatrice en la Biblioteca Prohibida, que ahora lamenta quemar, el nombre del Sabio era Flugel y que él y él tienen algunas características vagamente similares. Se rió ante ese pensamiento, seguramente, alguien tan grande y poderoso como el Sabio no es nada comparado con él; inútil he incompatibles en el combate. Lo cual fue tan sorprendente que Shaula lo llama repetidamente "Maestro". Por mucho que su pobre corazón no pueda contener su pura emoción y júbilo mientras lo abraza con fuerza, la sutil frialdad que sintió en su columna cuando los ojos de amatista como navajas lo miraban con furia, enviándole escalofríos al alma.

Y un par de veces Beatrice es sujetada a ser intercalada entre él y el "abrazo" de Shaula. No se dio cuenta de que estaba mirando a Shaula tanto que se sobresaltó y gritó cuando ella lo miró.

"Maestro, me miras demasiado y me hace sonrojar. ¿Finalmente el maestro se ha dado cuenta de sus sentimientos por mí?" Shaula exclamó con estrellas en los ojos, esperando que finalmente haya llegado el día en que él corresponda a sus sentimientos.

"Sí DIGO, DIGO NO, no. Todavía amo a Emilia-tan". Subaru inmediatamente la derribó mientras recupera sus sentidos del shock inicial. En serio, a pesar de tener un gran cuerpo y belleza, Shaula carece de sentido común y decencia. Él comienza a preguntarse cómo se integraría ella en la sociedad lugunicana si deja la torre y está con ellos. "Me alegro de que Anastasia-san haya propuesto ese trato, supongo". murmuró para sí mismo mientras Shaula apretaba dramáticamente su pecho.

"Qué cruel eres, maestro, rompiendo mi pobre y frágil corazón". Shaula agonizaba mientras se derretía dramáticamente hacia el suelo, con la cara en el suelo riéndose de sí misma. Subaru también se ríe, sintiendo una sensación de deja vu.

Él admite que, a pesar de que ella es tonta y, a veces, un poco fácil de manejar, es muy trabajadora y su lealtad es encomiable y admirable. A pesar de que muchas veces le explica que él no es Flugel el Sabio sino Subaru Natsuki, Shaula siempre insiste en que él es él y siempre lo sigue y está a su lado. La familiaridad le recuerda su tiempo con Rem, quien, aunque Gluttony fue derrotada, había olvidado sus recuerdos y era otra persona; lejana y desconocida para él.

Re:zero One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora