Re:Covy

644 45 6
                                    

Recuperación 

Una gran cantidad de escenarios de pesadilla y horribles realidades se desarrollaron ante el joven que podía morir, pero no permanecer muerto.

Rasgado a manos del Bowel Hunter, apenas unas horas después de haber sido llevado lejos de casa sin previo aviso.

Aplastado hasta la muerte en la mansión por un enorme mayal, sin darse cuenta del peligro que se avecina en el pueblo cercano.

Al no poder proteger a Emilia de Petelgeuse y el Culto de la Bruja, sucumbiendo a la furia que Puck desató como resultado.

Los conejos.

Ser cortado de la cintura al hombro por el golpe de Reinhardt, junto con todos en el cuadrado de Pristella.

La locura que lo llevó a él y a su grupo a enfrentarse entre sí bajo las dunas de arena de Augurian.

Los repetidos asesinatos en Guaral, después de haber sido nuevamente trasladado tan lejos del lugar que había aprendido a llamar hogar.

Todos estos recuerdos pasaron por la mente de Natsuki Subaru, un carrete destacado de todos sus fracasos y defectos destellando ante sus ojos mientras yacía inmóvil sobre su espalda, incapaz de

moverse o reaccionar. Sacudió la cabeza y pateó, cerrando los ojos con fuerza en un intento de rechazar su pasado colectivo y cerrar todo.

?: "¿Subaru? ¡Subaru, despierta! ¡Supongo que estás teniendo un mal sueño!"

Subaru: "Gh-"

Una voz familiar lo llamó, pequeñas manos sobre sus hombros lo sacudieron de un lado a otro para sacarlo de su estado de miedo.

Subaru abrió los ojos con pánico y rápidamente se sentó en su cama, dándose cuenta de que acababa de despertarse de otra pesadilla. La que lo despertó saltó ante su repentino movimiento, pero se calmó rápidamente cuando se dio cuenta de que estaba despierto y consciente.

Beatrice, su leal espíritu contratado y querida compañera en la vida, miró por encima de su forma despierta, sus suaves rasgos estaban atormentados por la preocupación. No importa cuántas veces haya tenido que despertarlo así, nunca podría acostumbrarse a ver a su contratista en tal estado de pánico e indefensión. Subaru miró a su alrededor en diferentes puntos de su habitación por unos momentos

antes de fijar su atención en su costado para encontrarse con su rostro angustiado.

Ahora que tenía su atención, Beatrice se puso de rodillas para poder estar a la altura de los ojos del joven problemático que estaba sentado a su lado, sentado sobre sus talones mientras extendía ambos brazos para agarrar una de sus manos.

Beatrice: "Estás a salvo ahora. Betty está aquí, de hecho".

Ella usó ambas manos para apretar su palma con todas sus fuerzas, lo que no fue mucho viniendo de alguien de la estatura de Beatrice, pero sabía que era suficiente para mantener su atención. Él parpadeó hacia ella, todavía despertando mentalmente del reino de sus terrores nocturnos.

Beatrice: "Pasamos todo el día de ayer reparando la carrera de obstáculos, ¡y hoy es tu día libre, de hecho! Bueno, será tu día libre cuando salga el sol, supongo".

Desde que había comenzado a compartir cama con Subaru con frecuencia, Beatrice había comenzado a estar al tanto de los eventos del día anterior, así como los planes para el día siguiente, para repetir en voz alta en caso de que se despertara así. Él le había dicho que recordar lo que acababa de ocurrir y lo que estaba por venir lo ayuda a mantenerse conectado a tierra y en el presente, pero eso era solo la mitad de la verdad.

Re:zero One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora