La familia Grape fue localizada, ¡nos tocaba a nuestros amigos atacar!
Derek, apresuradamente, salió corriendo, ¡creyendo que esto los haría más fáciles de ver!
Mr. Bunny, abajo, corre, saltando un poco por delante de Lora, que también corre muy torpemente, pero tropezando con guijarros y arbustos, tratando de no pisar las flores.
- Bueno... No era exactamente lo que quería... ¡pero servirá! - Comenta Blaze.
- ¡Guauu! ¡Bonito! - celebra Lily.
- ¡Aunque preferiría algo más grande! Pero serio! ¡Que sea más grandioso! - Blaze sigue hablando.
- ¡Allí están! - ¡Mr. Bunny grita, pero Derek no puede ver! ¡Los árboles están en el camino!
- ¡Problemas de nuevo! - se queja Lemon, ya posicionando sus manos para el ataque.
- ¡Excelente, hijo! ¡Empecemos pronto! - dice Blaze, asintiendo con el ataque de su hijo.
¡Un Lemon emocionado lanza llamas en dirección al conejo, que accidentalmente huye hacia un lado dejando a Lora en la mira!
- ¡Loraaaaa! - grita Derek. Se apresura a aterrizar después de darse cuenta de que su amiga ha resultado herida.
¡Pero espera!
- ¡Terminaré contigo! - dice Blaze hablando lento y amenazante!
¡Entonces se forma una estatua de hielo! Caer y romper.
¡Es entonces cuando una fuerte ráfaga de viento golpea los Grape!
- ¡Lora! ¿Estás bien? - dice Derek volviendo en dirección a su amiga.
Se agacha, sostiene a Lora caída en sus brazos y no reacciona.
- Creo... me golpeé la cabeza. ¿Está sangrando mi cabeza?
- ¡No puedes decirle Lora, tu cabello es rojo!
- ¡Que bonito! - dice Lily burlonamente.
- ¿Pero qué pasó? ¡Yo no lo había congelado! - Blaze grita molesto.
- ¡Lily se interpuso en el camino! - dice Mike con voz grave por estar irritado. Luego comienza a tratar de hacer una concentración de poder mágico en la palma de su mano mientras su familia pelea.
- ¿Quién es él? - pregunta Lora, aún en el suelo, cuando se levanta asustada al ver al dueño de la voz.
Poco a poco, una bola de poder azul marino, ligeramente ahumada en los bordes y puntos blancos en el medio, se forma en la palma de la mano de Mike.
- ¿Cómo es que me molestaste? - indignado, Blaze quiere saber.
- ¡No sabía que ibas a atacar bien cuando yo también iba a hacer eso! - se queja Lily.
- ¡Y eso qué tiene que ver conmigo! ¡Iba a hacer una linda estatua de mocoso!
Le congelaste el agua. - explica Mike.
- Aaaaah... ¡Así que eso fue lo que hiciste!
- ¡Yo no hice nada malo! ¡Solo estaba tratando de ahogar a Derek!
- ¿Estás bien, Lora? - confirma Derek al notar que su amiga se levanta.
- Sí.
- ¿Estás seguro?
- Sí.
- Pero no por mucho tiempo. - comenta Mike.
- Busque al Sr. Bunny. - pregunta Lora.
ESTÁS LEYENDO
Lora y Derek salvan la Pascua
Fanfiction¡La familia Grape está realmente decidida a acabar con la alegría del mundo entero! ¡Dependerá de nuestros amigos salvar esta fecha especial de la catástrofe prometida por los Grapes!