Capítulo 9: Un huevo, dos huevos, tres huevos así!

8 0 0
                                    

- ¡Quiero todo! ¡Todos ellos!

- ¡Entonces ve a buscar mi hija! - le dice Blaze a la pequeña.

- ¡Hurra! - dice maliciosamente con una sonrisa.

- ¡Atacar! - ordena Mr. Bunny desde arriba!

- ¿Atacar, señor? ¿Pero como? - el conejo marrón está confundido por el comando.

¡Ahí es cuando la máquina de delicatessen* cambia de dirección y comienza a dispararle a los Grapes!

- ¡Ahí! ¿Que es eso? - se queja Lily.

- ¡Buena idea, señor! - comenta el conejo café al notar como el líder de los conejos manejaba la máquina.

- ¡Parece un ataque de confeti! - desdeña a Lemon.

- ¿Ataque de confeti? ¿Eso no te golpeó, verdad? ¡Eso duele! - Grita Lily por no darse cuenta de la broma de su hermano.

¡Todos los conejitos comienzan a atacar con los huevos de Pascua!

- ¡Eso es horrible! ¿Dónde está Dylan? - Lora está desesperada.

- ¡Yo no sé! - responde Derek.

- ¡Esto es una catástrofe! ¡Es una catástrofe!

- ¡Ahí! - responde Mr. Bunny.

- ¿Qué sucedió? ¿Que hicieron? - Lora carga su propia boca que se abre asombrada con sus manos.

Dylan, después de luchar con Mike, sufrió por la mezcla de sus dos poderes contraatacando y el poder de la varita que Mike trató de usar para poder destruir al guardián de los portales terminó involucrándolo y ahora Dylan, misteriosamente quedó atrapado envuelto en esta cuerda de poder blanco y azul sin poder soltarme.

Mientras tanto, encapuchado por la capucha de su capa negra, Mike entra en la fábrica de chocolates buscando algo que sabe lo que es.

- ¡Eso no es bonito! - Blaze se queja y forma una pared de hielo.

- ¡Ahí! ¡Nunca pensé que los huevos de chocolate dolían tanto! ¡Nunca más querré huevos grandes! ¡Solo pequeños! ¡Hay, Hay, Hay ¡Hay! Booooooooo! - comienza a llorar con la boca abierta mirando hacia arriba mientras agita los brazos en el aire.

- ¡No, cariño! ¡No te pongas triste! ¡Piensa cuidadosamente! ¡Ya estamos aquí y puedes tener todos los huevos que quieras! ¡Aquí hay de todo chocolate! ¡Vamos, elige! - Blaze se agacha sonriendo junto a su hija y espera que felizmente se sirva las delicias de Pascua.

Mientras Lemon come desesperadamente barras de chocolate individuales, desde leche hasta las rellenas de caramelo, ¡le preocupa que Mike haya desaparecido! ¡No porque le importe el bienestar de su hermano, sino porque no sabe lo que está tramando! Además, ¡no quiere cuidar a Dylan!

"¡Maldita sea! ¡Ahora lo único que le queda a Mike es hacer otra cosa que papá considere mejor que yo una vez más! ¡¿Este Mike! ¡Es un fanfarrón!, dando órdenes en la familia y ¡¿Papá aceptando todo?! Y todo esto porque ? ¿Solo porque es un mago? ¡Yo también podría hacer eso si no fuera tan ridículo! ¡Lastimar es mucho más divertido!", Mientras Lemon piensa en estas cosas, ¡recuerda cómo su hermano Mike se jactaba de haber robado la varita de Lora!

"¡He aquí a tu mejor hijo!", ¡Mike estaba diciendo en ese momento!

"¡Mejor hijo! ¿Qué quiere decir con eso? Además de ser un bastardo, ¡él nunca ha vivido realmente con esta familia! ¡Qué bueno, porque realmente no merece ser parte de nosotros! Aunque... nuestro padre no ¡Parece darse cuenta!", Lemon sigue pensando y mira por un momento dolido a su padre, pero no se detiene mucho en ese sentimiento y come más chocolate, eso lo haría feliz, piensa.

Lora y Derek salvan la PascuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora