Como pudimos ver en las escenas anteriores, aunque Lora tenía buenas intenciones en sus esfuerzos, lamentablemente fue ineficaz en todos sus intentos, aunque sus avances resultaron exactamente como ella esperaba.
- Dame un poco de tiempo, pensaré en una solución. dice Derek.
- ¡No tenemos tiempo! ¡Tenemos que salvar a los conejitos! - contesta Bunny angustiada!
- ¡Pero algo anda mal! Creo que tal vez es porque este fuego es mágico, ¡no lo sé! - Derek se desespera de rodillas, casi se tira de los cabellos.
¡PLÁM!
¡Es en este momento que se escucha un rugido aterrador!
- ¡Lora! - ¡Derek habla cuando concluye que su amiga está en peligro!
Luego se dispone a salvarla.
- Pero, ¿adónde vas? - pregunta el conejo gritando indignado por su abandono de la misión.
- ¡Dame tu varita pronto! - exige Mike hablando con voz grave y rascada en la garganta, debido a la ira.
- ¿Mi... varita?
- ¡Aaah! - atácalo con un tipo de magia diferente al anterior - ¡No te hagas el tonto!
Lora dice mientras sale corriendo:
- ¡Los astutos son usted y su familia que me roban y luego fingen que no conocen mi varita! - grita indignada.
Furioso, el niño corre hacia su familia.
- ¡Vamos! No tenemos nada que hacer aquí. - habla bajo, pero enfáticamente, con su padre.
- ¿Qué quieres decir con "no tenemos nada que hacer"?
Todavía en la misma posición, de espaldas a Lora, el niño dice:
- ¡Eso es una pérdida de tiempo! ¡Solo nos retrasará! - mira a su hermana y ve en ella una gran excusa - Lily todavía quiere robar chocolates. - Dice mientras señala con el dedo a su hermana.
Blaze mira en la dirección que señala su hijo.
- Sí, efectivamente, papá, quiero. - dice Lily mirando a su padre.
- ES. ¡Y nos están retrasando! ¿No ves? - Blaze mira a su hijo en ese momento - ¡Eso es todo lo que quieren! retrasarnos! ¡No quieren que robemos chocolate!
- ¡No! ¡Eso no, papá! ¡Quiero chocolate! - dice Lily con voz llorosa, tirando del brazo de su padre, ¡para obligarlo a mirar su rostro lloroso!
¡Blaze observa el movimiento de Lora, quien obviamente intenta un ataque más!
¡Es hora de reaccionar!
Y... ¿Qué mejor momento para matarla?
¿No sería hermoso morir en una tierra tan maravillosa?
Sin embargo, aunque las palabras de su hijo sonaron tan extrañas para sus oídos, ¿por qué, después de todo, por qué Mike, siendo quien es, se preocuparía tanto por el chocolate? ¡Al mismo tiempo, le parecían dignos de atención! ¡Porque si incluso Mike se dedica a este robo, tal vez sea porque robarlos sería todo un logro! Y sobre todo: ¡cuestión de honor tras esta muestra de atreverse a pensar que les podían engañar para no robar chocolate!
- Vamos, cariño. - dice mirando a Lily - ¡Vamos a robar chocolates!
- ¡Sí! - dice Lily, sonriendo saltando arriba y abajo, y poco después, comienza a caminar detrás de su padre, quien distraídamente dejó atrás a su hijo Mike.
Mientras tanto, Mike mira hacia atrás por encima del hombro sin darse la vuelta demasiado, deseando poder ver discretamente si Lora todavía representa una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Lora y Derek salvan la Pascua
Fanfic¡La familia Grape está realmente decidida a acabar con la alegría del mundo entero! ¡Dependerá de nuestros amigos salvar esta fecha especial de la catástrofe prometida por los Grapes!