ii. the black sisters

116 17 1
                                    

HAMALL
Capítulo II

II: Las hermanas Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

II: Las hermanas Black


Druella Black y Cygnus Black, una familia muy... descomunal. El matrimonio había tenido tres hijas,

Bellatrix Black, de doce años, Bella era muy distinta, pero con las ideologías al pie de la letra. Su cabello era muy negro y rizado, además de desastroso. Su piel era más blanca que sus dos hermanas, sus ojos eran grises, marca Black. La mayor nació en Diciembre 4.

Andrómeda Black, de diez años, Andy era la más calmada y con ideologías distintas y parecidas. Su cabello era castaño y levemente ondulado, su piel era blanca con lunares decorando la, y sus ojos eran de un celestes claro, como los de su madre. La media hermana nació en Marzo 29.

Y por último pero no menos importante, Narcissa Black. Cissy siempre a sido dulce y sumisa, siguiendo al pie de la letra a sus padres, más por miedo que por gusto. Cissy fue la que heredó más belleza Black. Tenía un largo y sedoso cabello rubio oro, una hermosa piel de porcelana con lunares en su espalda, brazos y pecho, y sin olvidar unos hermosos ojos grises tormenta. Sin dudas Narcissa heredó la belleza. La menor de las hermanas nació en Febrero doce.

Bellatrix era alguien muy aficionada a las Artes Oscuras. Y uno de sus sueños era ser una gran bruja como lo fueron Circe y Morgana. Además de pertenecer a las filas de Lord Voldemort y acabar con la cabra. Era la menos femenina, como le decía su madre y se quejaba a menudo. Hamall era la preferida de Bella, aunque fuera demasiado dulce, amable, tierna, serena, soñadora y tranquila, nada como ella o el resto de su familia, la quería mucho. Si, Bellatrix quería a alguien que no fuera ella misma. Ya que Hamall la apoyaba en todo, aún siendo malo o bueno. Con Sirius su relación era caótica. El maldito mocoso lo sacaba de quicio. Y con Regulus, era como Hamall, solo que el prefería leer que pasar tiempo con las personas que no fuera Hamall.

Andrómeda era la más indiferente con todo lo que se tratara con su familia. No le gustaba las Artes Oscuras o defender de las mismas, prefería ser medi-maga.  Así ayudaba a las personas y se alejaría de su familia tan desastrosa. Andrómeda se llevaba mejor con Sirius, el pensaba igual que ella, solo que su motivo era ser el primer rebelde de los Black y bla, bla, bla, bla. Con Hamall, con ella no se llevaba muy buen, era una relación normal. Con Regulus igual, los quería y todo, pero los pequeños tenían sus diferencias.

Narcissa era conocida por ser alguien elegante y sumisa. Siempre limpia y ordenada, seguía todo lo que le dijeran que hiciera, y nunca renegaba. A Cissy no le gustaban mucho las Artes Oscuras o defender las mismas, le gustaba todo, al final era lo mismo. Magia. Cissy solo quería terminar Hogwarts, casarse con el amor de su vida y estudiar, algo que le inculcó Bellatrix y Andrómeda. Ella ansiaba trabajar en el ministerio, ser reportera para alguna revista o periódico. Algo que su madre no estaba de acuerdo. A Cygnus poco le importaba, con que le diera un nieto, era feliz. Ella se llevaba más con Hamall y Regulus, por las mismas razones que su hermana mayor. Quería mucho a Sirius, pero vamos. Sirius jamás le haría caso y solo le diría: princesa mimada. Aunque su preferencia se inclina más a Reggie, al ser el menor como ella, lo quería proteger como a Sirius y  Hamall. Amaba a esos tres, pero temía por los mismos.

Las hermanas Black tenían una gran responsabilidad y deber. Proteger a los hermanos Black, sus primos. Bellatrix a Hamall, Andrómeda a Sirius y Narcissa a Regulus. Cómo en el orden. Aún las tres teniendo ideologías distintas y personalidades muy diferentes, tenían que protege a cada niño, con uñas y dientes. Cueste lo que cueste. Aún siendo su vida la peor, no dejarían que los niños sufrieran.

HAMALL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora