||Para los que no saben mucho de la historia:Cámeron:pasivo
Kuro: activo||Kuro y Cámeron después de su boda que por cierto fue bastante sencilla al menos para el estatus que poseen, ellos se dirigieron a una isla paradisíaca donde pasarían las próximas 2 semanas de luna miel como recien casados, ambos estaban emocionados ya que antes de su boda no estaban tanto tiempo juntos a pesar de que vivian juntos ya que debían preparar los preparativos de su boda ya que como todos querían que fueran perfecta.
El hotel donde se quedaría era lo mejor de lo mejor, con aproximadamente unos 25 pisos, con la mejor tecnológica, hermosas y espectaculares vistas, comida deliciosa, y por su puesto actividades románticas para recien casados como lo eran ellos. Cuando llegarona a su habitacion exageradamente grande, con paredes anti sonido, una cama grande para ambos, un piso de madera precioso, que soltaba un ambiente bastante romántico debido a las lámparas y el aroma a rosas que había alrededor.Ambos estaban muy nervioso debido a que su matrimonio fue algo apresurado ya que las personas a su alrededor consideraban que debían casarse, y ante la presión decidieron realizarlo, ellos se amaban apasionadamente se conocen hace 8 años y llevaban 4 años de relación sin contar su separación que fue un evento bastante desastroso para ambos.
Ellos sabían que debían consumar su matrimonio haciendo el amor en su primera noche de casados y en realidad ambos estaban de acuerdo pero además de eso querían pasar tiempo juntos:
-Kuro, ¿que tal si vamos a dar un paseo en el lago? Dice que hay unos hermosos cisnes.
-Claro Cámeron, pero antes vallamos a comer algo, el viaje hacia aquí fue muy largo y la comida del avión no era mucha.
- es cierto, yo tampoco comi bien en el avión, entonces vallamos al buffet, hay mucha comida deliciosa ahí.
Fueron al buffet donde efectivamente había mucha comida preparada por chefs experto, había mucha variedad de platillos y bebidas exquisitas donde ambos comieron hasta casi reventar, después fueron al paseo al lago donde en realidad el plan era subir a un bote para ver a los cisnes pero decidieron caminar alrededor del lago para charlar y de paso bajar lo que habían comido antes, estuvieron caminando juntos bastante tiempo como para que el sol ya se estuviera ocultando, realmente disfrutaban pasar tiempo juntos.Después fueron a un mirador que era propiedad del hotel donde se veía un inmenso bosque con gran variedad de colores y era aún más hermoso ya que estaba atardeciendo lo que significaba que pronto debían volver a su habitación.
Finalmente llegó la hora, apartar de las 9 de la noche ninguna persona debía salir de su habitacion a menos que tenga un permiso. Ellos estaban en su cama viendo una película abrazados y cámeron se levantó al baño para darse una ducha.
Se estaba demorando mucho ahi y kuro se estaba inquieto así que entró baño y vio a su querido esposo en la bañera dormido, el agua caliente lo había echo quedarse dormido y kuro estaba acostumbrado a ver cámeron dormir ya que le parecía muy lindo así que le tomaba fotos. Mientras dormía tocaba su rostro con mucha delicadeza para que no se despierte sin embargo se desperto y lo beso y siguieron besandose hasta que ambos estuvieran en la bañera mientras que poco a poco kuro mordía el cuello de cámeron mientras empezaba a manosearlo.
C-Cariño -Dijo cámeron con una voz muy dulce estaba excitado por como su esposo tocaba su cuerpo mientras dejaba marcas es su cuello.
-Perdón pero te veías muy lindo durmiendo no podía resistirme a no tocarte- mientras decía esas palabras sus manos bajaban lentamente hacia en trasero de cámeron.
-Kuro mejor vallamos a la cama esto es un poco incomodo.
-¿Tu crees? Tus hermoso ojos azules están llenos de deseo, además creo que nunca lo hemos echo en la bañera no estaría mal intentarlo.
-Ahora que lo dices es cierto, puedes hacerme lo que quieres amor mío no te contengas porfavor - le dijo a kuro con una tono de voz muy erotico mientras se colocaba encima de sus piernas preparándose para el acto, a el le gustaba que el tomará la iniciativa ya es muy tímido además le excitaba ver como kuro lo manosea con sus enormes manos.
Ambos se estaban preparando para hacer el amor en un baño de hotel como nunca habían echo antes lo cual aunque suene extraño a ellos se les hacía.
NARRA CÁMERON
Kuro me puso encima suyo y abrió mis piernas mientras yo ya empezaba a sentir el placer que me daría al momento que el metiera su pene en mi es una sensación maravillosa al menos para mi.
Empezo a meter sus dedos en mi ya que hacia un buen tiempo no hacíamos el amor mientras con su otra mano tocaba mis pezones en ese momento no aguante y empeze a gemir y jader era maravilloso como el era capaz de hacerme sentir tanto placer antes de siquiera meterlo es una las cosas que amo de el es muy bueno en esto desde que lo conocí que fue cuando yo tenía 16 años.
En ese tiempo no lo veía se una manera romántica si no mas bien solo para complacer mi deseos sexuales y caprichos que tenía a veces pero pasaron muchas cosas y cuando menos me lo espere ya estaba completamente enamorado de aquel chico timido pero tierno que me hacía feliz cada momento que pasase con el y que fue capaz de perdonar lo que le hice hace tanto tiempo además ese bello cabello negro con blanco y sus ojos bicolor me encantaban,eran realmente llamativos.
NARRA KURO
Desde que conocí a cámeron mi vida se volvió un completo drama ya que venía de una familia muy adinerada y yo que solo vivía con mi hermana Ruby que no conocio a nuestros padres pprque muerieron cuando era una bebé una amiga de nuestra madre nos cuido pero aun asi tuve que hacerme cargo de ella y madure a temprana edad.
Como cualquier persona tuve parejas a lo largo de mi vida pero nunca sentí nada por ellas, cualquier persona que se me declarase yo la aceptaba por que creia que así tal vez me enamoraría de alguna de ellas pero nunca sucedió sin embargo con cámeron fue distinto fui yo quien me le declaré a él ya que el pensaba que lo nuestro era solo un juego ya que antes de ser una pareja eramos amigos con derechos.
Tiene una actitud dominante y se nota que tiene un autoestima alto.Sus lindos ojos azules claros me ipnotisaron cuando lo vi por primera vez. Lo primero que pense fue que era muy lindo y tierno sentia como mi corazón se aceleró pero nunca creí que llegáramos ser una pareja y menos casarnos.
La linda cara de cámeron sonrojado y gimiendo mientras yo metía mis dedos dentro de él era excitante decía mi nombre de una manera tan dulce que quería penetrarlo cuanto antes pero no podía ya que si lo hacía su interior me apretaria demasiado aún recuerdo cuando tuvieron relaciónes por primera vez cuando nos hicimos novios mi hermana le habia regalado un traje de conejo rojo al parecer lo compro en línea y se equivocaron de entrega dijo que hiba a reclamar para que le dieran su regalo original pero cámeron vino a mi habitación en la noche con el traje puesto con una expresión realmente tentadora, era la primera vez que lo hacíamos mientras que el llevaba un traje provocador obviamente no pude resistirme y hicimos amor toda la noche.
NARRA CÁMERON
Kuro empezó a penetrarme de la nada empezó lento como siempre pero ahora va más rápido y me encanta que sea así soy,muy masoquita y el lo sabe, adoro que golpee mi interior ,se siente bien aunque es muy indeciso y siempre cambiamos de posición y cada vez que lo hace va más rápido que antes siento como mi cuerpo se estremece y no paro de gemir mientras que el sigue dejando marcas en mi cuerpo como mordidas y chupetones, es muy celoso así que siempre me deja marcas a la vista para que sepan que yo ya tengo alguien a quien amo.Quisiera darle algún día un hijo pero hasta donde yo se tengo probabilidades de perderlo ý no creo poder soportar algo así.
CONTINÚARA ....
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel 🍯~
Teen FictionKuro y cámeron son pareja de recién casados que tendrán una apasionada luna de miel pero más adelanta vendrán los problemas.