💠DE DIA💠

1.8K 81 11
                                    

CÁMERON :

Ya ha pasado mas o menos unos 8 minutos dese lo ocurrido, kuro no a salido del baño desde entonces, se estaban escuchando unos ruidos raros.

Yo aun estaba excitado, pero no podia hacer mucho asi que fui al dormitorio a darme una ducha en el baño que tenia incluido  para ver si bajaba.Me estaba preparando para meterme a la bañera cuando mi una camisa de kuro tirada en el piso, no estaba acostumbrado a ver cosas exparsidas por hay asi que la recoji y tenia un olor muy agradable como a frutas, asi que empece a olerlo, era demasiado agradable y me estaba excitando asi que no lo pense dos veces y me meti a la bañera con esperanza que esa sensación desapareciera.

Mientras estaba en la bañera con agua tibia y burbujas, estaba pensando para que mi mente se despejara y poder relajarme, no querio ver a kuro con la cara sonrojada y con pensamientos lujuriosos en mente. El agua tibia me relaja profundamente sobretodo cuando esta a la temperatura perfecta sentia como la sensación de antes desaparecia lentamente y mis pensamientos se hacian claros.

Ya llevaba buen rato ahi dentro, cuando escucho unos pasos que se dirigian hacia donde yo estaba, derrepente note la puerta se abria lentamente era kuro y tenia su cara sonrojada y eso ya era un indicio de lo que venia.

-Ah~  ¡ve mas lento maldicion!- estabamos en la cama tenia las manos atadas,tenia los ojos llorosos y mordidas por todos lados mientras que kuro me follaba con intensidad, esta ves habia tomado mis pastillas anti-conceptivas o eso creo.

-Cámeron, esta vez voy a cojerte hasta que no puedas moverte, eres muy bueno seduciendo a la gente ¿sabes?- el tenia sujeta mis manos con mucha fuerza, mi cuerpo estaba empezando a dolerme y kuro no dejaba de dejarme marcas de sus mordidas por todos lados, tenia mordeduras y chupetones del cuello hasta las piernas, el seguia cogiendome con mucha intensidad podia sentir lo duro que estaba dentro de mi cada ves estaba mas profundo y ya se habia corrido varias veces, a estas alturas ya no me importaba lo que sucediera me sentia demasiado bien, movia mis caderas como si fuera lo ultima que haria en mi vida, me dolía la garganta de tanto gemir no hay otra persona además de mi lindo esposo que me haga el amor tan bien como el enserio lo amo.

Kuro:

Lo ultimo que recuerdo fue entrar al baño luego de eso todo es borroso, tenia pequeños flashbacks pero no estaban muy claros, me desperto una luz del sol que radiaba por la ventana, era aldedor de las 5 pm me dolia la cabeza y tambien la espalda voltee mi cara y vi a cámeron desnudo, tenia chupetones y modeduras por su cuello y por su pecho.

- que fue lo que hice...




Continuara......

(Perdón por la tardanza)

Luna de miel 🍯~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora