KURO:
Deje a Cámeron durmiendo en la habitación mientras yo agarre mi telefono para llamar a mi hermana,no recuerdo mucho lo que paso solo que me descontrole, el y yo habiamos pasado por sustos de embarazo antes, uno de ellos indicaba que si lo estaba y recuerdo lo mal que Cámeron lo paso, apenaa llevamos unos 2 meses de pareja cuando paso, estabamos en un viaje a la playa, fuimos al hospital mal cercano y dijeron que llevaba 4 semanas de embarazo, cuando el doctor me lo dijo me quede congelado ya que en ese tiempo no se me pasaba ni por casualidad la idea de ser padre, cuando Cámeron se entero rompio a llantos sobre mi hombro y lo abraze con fuerza,ambos teniamos miedo aun eramos muy jovenes para tener un hijo sobre todo el que no hace mucho habia cumplido 20 años. Después de esas vacaciones fuimos de nuevo a un hospital para ver si todo andaba bien, pero cuando el doctor lo estaba revisando dijo que en su interior no habia nada que simple había desaparecido, creo que desde entonces e deseado ser padre de verdad.
Baje las escalera mientras el teléfono timbraba esperando a que Ruby contestara, la habia llamado 3 veces mas cuando al fin decidio responder:
-¿Hermano? ,¿que sucede? son las 7 PM a estas horas yo estoy acupada con mi trabajo, por cierto ¿que tal tu luna de miel?, me imagino que estaran cogiendo como nunca- lo dijo mientras soltaba un risa de otro lado de la linea-.
-Para que te miento, veras sucedió un pequeño imprevisto con respecto a eso.
-¿Que sucedio?.......aunque creo que tengo un corasonada.
-Bueno, como sabes estamos de luna de miel y es normal hacer esas cosas,lo malo esque es fin de mes y cámeron olvido tomar los anti-conceptivos y yo no use condon asi que estoy preocupado.
-Asi que es eso, la posibilidad de un embarazo es alta asi que mi querido, te chingaste.
-No digas eso si eso es cierto Cámeron me echara la culpa ya sabes que el no esta listo para format una familia.
-Si lo se, pero que puedes hacer, no creo que tenga el corazon para abortar, ademas tu has querido ser padre desde hace mucho tiempo, tienes que aprovechar esta oportunidad, deja que cresca y cuando ya alla crecido lo suficiente ya sera muy tarde para aborto por loq ue tendra mas remedio que seguir con el embarazo.
- No lo se, no quiero hacer algo en encontra de su voluntad.
- Bueno hermanito eso ya depende de ti, pero no te quedara de otra.
-Entiendo, debes estar ocuapada, te llamara mas tarde, adios.
CÁMERON:
-Yo estaba ahi escuchandolo todo.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel 🍯~
Teen FictionKuro y cámeron son pareja de recién casados que tendrán una apasionada luna de miel pero más adelanta vendrán los problemas.