CÁMERON:
-Aaah~ kuro e-espera - estaba temblando y agarrado de su cuello -Que pasa? ¿quieres que valla mas lento?- dijo mirandome con aquellos ojos bicolor que me encantaban- no es eso, me gusta que vallas rapido p-pero acabo de recordar algo- cuando dije esas palabras cambio de posicion ahora en vez de estar contra la mesa estaba contra la pared -cámeron tu interior se siente muy bien- estaba agarrando mi cintura y hablandome al oido, yo no estaba en mis 5 sentidos,me invadia la sensacion de placer todo a mis alrededor se veia barroso pero sabia que debiamos parar o pronto estaria cambiando pañales.
KURO:
Estabamos en la cocina yo habia puesto a cámeron contra la pared mientras lo penetraba con intensidad, sus gemidos cada vez era mas fuertes y dulces, decia mi nombre con placer, ya habia tiempo que nosotroa no teniamos sexo desde antes de nuestra boda.Habiamos estado viviendo con mi hermana un largo tiempo y no podiamos hacer esas cosas mientras ella estaba ya que hace un tiempo habia tenido una discusion con ella.Mientras pensaba eso cámeron estaba tratando de decirme algo- ah~ no tienes puesto lo condones -me miraba con los ojos llorosos y con la cara enrojecida- lo se , pero tomaste tus pastillas anti-conceptivas ¿cierto?- el seguia jadeando y moviento sus caderas- y-yo me olvide~.
CÁMERON:
Dos dias después estaba parado en el baño con una prueba de embarazo en manos esperando a que diera negativo, no era la primera vez que kuro y yo teniamos un susto como este, creo que ya era la tercera vez, uno cuando un doctor se equivoco de resultados, otro de cuando supuestamente tenia sintomas de embarazo pero no era eso en realidad, y por ultimo fue la vez donde kuro y yo nos habiamos separado.
Hace ya bastante tiempo kuro una vez me dijo que desearia tener una familia conmigo, en ese instante no me imagine yo con una cosa creciendo en mi vientre siempre pense que los hijos eran una distraccion de muchas maneras, incluida mi "hija" la quiero mucho pero se que ella no tiene la culpa de lo que paso.Recuerdo que estabamos en la sala de estar de nuestro nuevo departamento que habiamos comprado juntos, yo estaba sobre sus piernas viendo la television y mientras dijo esas palabras me froto el estomago, admito que a veces pensaba como seria el como padre, de seguro muy sobreprotector, justo como hacia con ruby y conmigo, a el tampoco al principio no le agradabla la idea de tener hijos pero era obvio que ya habia cambiado en cambio para mi esa idea seguia en mi mente,aunque de una manera distinta, no esque yo no quiera un hijo con el es solo que mi hermana mayor Laura quedo embarazada cuando tenia 20 o 21 años perp perdio a su hijo con aproximadamente 3 meses de gestacion, segun el doctor que la atendio dijo que era algo genetico ya que mi madre cuando quedo embarazada por primera vez tambien perdio a su bebé asi que es muy probable que yo tambien pierda a ese hijo o hija que tanto anelaba tener kuro.
KURO:
Cámeron ya llevaba buen tiempo en en baño, ya habian pasado 2 dias desde el incidente, admito que ya hace un par de años se me habia metido a la cabeza de tener una familia con el, era conciente de que cámeron nunca pensaria en eso, durante un tiempo estuve tratando de que cambiase de opinion pero no lo logré.En ese tiempo me imaginaba a mi futuro hijo o hija gateando por el piso jugando con sus juguetes mientras yo abrazaba a cámeron por la cintura.
Cuando hiba al centro comercial y veia las tiendas de ropa para bebé no podia evitar quedar mirando la vitrina donde estaban las prendas en exibicion, pensaba como seria nuestra vida con un bebé en ella, no seria una mala idea ser padre ya que el y yo estamos casados.
Entre al baño donde cámeron ya llevaba buen tiempo encerrado y cuando vi lo que salio en el test de embarazo no podia creer lo que habia salido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel 🍯~
Teen FictionKuro y cámeron son pareja de recién casados que tendrán una apasionada luna de miel pero más adelanta vendrán los problemas.