CÁMERON:
Desperte con la radiante luz de la ventana de aquella habitación de hotel donde kuro y yo habíamos echo el amor toda la noche, aun me sorprendía como el duraba tanto. Tenía marcas de mordidas y chupetones en todo el cuerpo, me gustaba que me dejara marcas ya que sentía que le pertenecía.Me dolía el cuerpo sobre todo mis piernas y mis caderas,cuando tenemos sexo el no se contiene,golpea mi interior sin piedad, la cantidad de placer que siento es increíble es realmente muy bueno en la cama,me dice que le gusta ver mi cara cuando lo hacemos porque le parece adorable.
kuro dormía a mi lado con un bebé, era lindo verlo dormír ,de por si ya era atractivo y verlo descansar tan tranquilo hacia que se viera como un ángel y me daba pena despertarlo así que solo me quede quieto esperando a que el mismo se despierte. Estuve mirando la ventana de costado mientras el me abrazaba,despues de unos 2 o 3 minutos cuando sentí una mano en mi pierna derecha que lentamente se dirigía hacia mi cintura y oi una linda voz en mi oreja que me decia -Buenos dias- mientras acariciaba mi estomago suavemente
-hola cariño, buenos dias- respondí mientras me volteaba hacia el para besarlo, sus labios eran suaves y la sensación que me daba cuando nos besamanos me gustaba.-Quédate aquí mientras yo hago el desayuno- luego se puso una bata que estaba en mesita de noche y fue a la cocina para hacer lo que dijo. La mayoría de personas que conozco me dicen que kuro es el novio perfecto y que desaria que sus parejas fueran al menos así, me sentía muy halagado ya que el es muy cariñoso y cuando se trata de tareas del hogar el se hace cargo también es muy responsable e inteligente, aunque también tiene su lado malo aveces es un poquito desorganizado y es así desde que lo conozco aunque cuando empezamos a vivir juntos poco a poco cambió eso, tambien suele acumular cosas en armarios y cajas, la mayoría de ellas son embolturas de dulces de edición especial que el compraba en los supermercados y por alguna razon le gustaba coleccionar, antes de ser pareja tenía una caja repleta de discos ,una vez oí uno de ellos pero solo eran musicas de años 90 u 80 que tenía guardados, eran canciones buenas así que de vez en cuando sacaba algunos y los escuchaba, aunque una vez se puso muy nervioso cuando vio que colocaba un disco con las iniciales C-12 me dijo que mejor lo dejara y que no tenía importancia, hasta ahora siento que ocultaba algo pero nunca lo sabre ya que cuando nos mudamos juntos la caja de los discos cayó en un rio y recuerdo lo triste que se puso, otra cosa mala de él esque es un tanto rencoroso no tiene una buena relación con mis hermanos desde que le conté algunas cosas cuando yo hiba a la secundaria, aunque trata de ocultarlo. Aún así es un buen chico y ahora es mi esposo y e aprendido a convivir con el.
Me levante de la cama y puse otra de las batas que estaba en la mesa de noche donde también habían varios condones usados que obviamente era de anoche, luego estaba la tarjeta de entrada de la habitacion. Me dirigi a ver a kuro si ya habia terminado y a beber algo de agua mi garganta estaba seca luego de haber gemido todo una noche, Kuro estaba terminando de freir una huevos y tocino,el típico desayuno se las peliculas y programas de television, me servi un vaso de agua mientras veia a mi esposo con una expresion de seriedad mientras servia el jugo de naranja, me acerque a el por detras y cuando volteo le di pequeño beso, se quedo mirandome y me devolvio el beso pero en el cachete mientras caminaba a la mesa con una ligera risa.
Mientras comiamos el sostenia mi mano izquierda donde estaba mi anillo de compromiso, hablabamos de que hariamos el resto del dia, como era sabado habian muchan actividades de pareja.Cuando terminamos recoji los platos para lavarlos y mientras lo hacia senti sus manos rodeando mi cintura, saque mis manos del lavaplatos porque ya sabia lo que queria, le gustaba recibir mi atención las 24 horas o almenos cuando no estaba ocupado -Kuro, estoy lavando los platos cuando termine te dare todo el cariño que quieras- mientras decia eso sus manos se acercaban a mi trasero, no tenia nada abajo asi que me puse nervisoso
-Quiero hacerte mio otra vez, cuando volvamos a ciudas no podres hacer nada ya que siempre nos interrumpen- acto seguido me beso y me arrincono hacia la pared de la cocina y empezo a quitarme la bata, yo estaba enrojecido, el era timido y la mayoria de veces era yo quien iniciaba esto,el solo lo hacia cuando yo lo provocaba de alguna forma, no podia oponerme ya que me estaba excitando asi que deje que continuara, me cargo y se sento en el sofa donde empezo a morder mi pezones, sus manos estaban en mi cintura - k-kuro dejame hacerte sentir bien a ti también- me levante de sus piernas y me agache, saque su mi miembro donde empeze a masturbarlo con mis manos acto seguido lo meti a mi boca, era tan grande que no alcanzaba por completo, empeze a chuparlo y lamerlo mientras que kuro tenia una expresion de satisfaccion en unos instantea el de corrio en mi boca, no era la primera vez que lo hacia pero se sintio un poco extraño.Me habia puesto contra la mesa donde habia empezado a rozarse contra mi, le gustaba que le rogara que lo metiera y estaba a punto de conseguirlo - Cariño, no aguanto mas porfavor metelo- se lo dije con una expresion de deseo, -tus deseos son ordenes cielo- lo metio bruscamente en mi interior me quede inmovil y temblando unos intantes cuando empezo a moverse rapidamente se notaba que tenia muchas ganas, yo gemia y jadeaba de placer aunque tambien de dolor estaba claro que era un masoquista.
-Ah~
Kuro, realmente me gusta- le dije cuando estaba realmente excitado cada parte de mi cuerpo queria mas de el, queria sentirlo mas tiempo
-Se nota,tus ojos me dicen que quieres mas y eso es lo que te voy a dar- mientras decia esas palabras recorde todas la veces que hicimos el amor a escondidas, la adrenalina combinada con la excitacion era una sensasion fantastica.Ya era la 5 vez que se venía en mi interior estaba tan lleno de placer que no me di cuenta que no tenia condones y no me habia tomado las pastillas anti-conceptivas, me di cuenta muy tarde porque recorde que era 1 de abril y yo tenia riesgo de embarazarme los primeros y ultimos dias del mes.
:)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel 🍯~
Teen FictionKuro y cámeron son pareja de recién casados que tendrán una apasionada luna de miel pero más adelanta vendrán los problemas.