saberlo con un t̶e̶s̶t̶

575 54 4
                                    

Jennie's pov's:

las chicas despues de esa rara y confusa escena en la casa de rosé decidimos comer en un restaurant para tratar de olvidarlo, las chicas platicaban animadamente pero yo solo pensaba en lo que dijo Momo. Esa chica se tocaba con mis fotos?, extrañamente no me molestaba y eso me causaba un conflicto interno, poder desifrar mis sentimientos en este momento es imposible, como buscar una aguja en un pajar, era imposible, es que esa chica era demaciado rara, cual quier persona en mi lugar la odiaria pero yo no lo hago, extrañamente.

- que opinas tu Jennie? - interrumpio mis confusos pemsamientos Sana.

- mm que?, que paso? - dije confundida

- estas escuchando acaso? - pregunto Rosé

- no, lo siento - dije apenada

- no te culpo, despues de lo que pasaste seguro no tienes ni cabeza para pensar - dijo Nayeon

- es que...yo estoy muy confundida. Esa chica, ustedes la odian, yo, no...no lo hago - bufé por la tonteria que acababa de decir

- Se que es lo que pasa a qui - dijo Nayeon para despúes dar un sorbo a su bebida con una sonrisa, todas estabamos atentas a lo que diría la coneja - es claro que asi como ella esta obsecionada contigo y le gustas mucho, a ti no te molesta que este obsecionada contigo por que probablemente ella te gusta, es facil, evidente tambien, y eso lo vamos a decubrir con un test en internet - dijo para levanta su mano animadamente como si de un juego de detectives de tratase.


ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒˢ ᵐᵃ̂ˢ ᵗᵃʳᵈᵉ. . .

ahora estabamos en la habitacion de Nayeon, yo sentada frente a su computador y las chicas rodeandome, frente a mi un test de internet sobre saber si estas enamorada.

- Bien, comienza - dijo Rosé y las demás asintieron

- bien, lo haré, pero que quede claro que lo hago por que...- no me dejo terminar Nayeon ya que giro mi cabeza hacia la pantalla del computador.

1-. 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂.

𝑺𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍. ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂?

• 𝒏𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐

• 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐

• 𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍

• 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂

• 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂

en ese orden estaba la primera pregunta y yo solo sudaba, recorde a la chica que nisiquiera sabia su nombre, su cabello desordenado, sus labios en forma de corazón, sus ojos grandes e hipnotizantes, su piel blanca, su olor, su delicioso olor...que te sucede Jennie, se aprecia la belleza ajena asi que eso no significa que me gusté ¿cierto?

- l-lo normal ¿no? - y asi sudando un litro de sudor por segundo logre responder en test de tan solo 20 preguntas que a mi me parecieron 500

[𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔]
ʰᵃᵍᵃ ᶜˡⁱᶜᵏ ᵉⁿ "ʳᵉˢᵘˡᵗᵃᵈᵒˢ" ᵖᵃʳᵃ ˢᵃᵇᵉʳ ˢⁱ ᵉˢᵗᵃˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ.

temblando di click a "resultados", cerre los ojos con fuerza y al abrirlos habia un anuncio, suspire y pense: esto no es real Jennie, no puedes creerle a un simple test de internet, quite el anuncio.

𝒕𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆:

75 •/•

𝒆𝒍 75 •/• 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒇𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏t𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒚 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐.

era exactamente lo que me estaba pasando y eso significa que ¿me estoy enamorando de mi acosadora?

- e-esto n-no e-es r-real n-no puede ser ¡¡real!! - grite asustada mientras limpiaba mi sudor, decidí ir al baño y mojarme la cara - ¿que demonios me pasa?, eso no es real, solo es un
a coincidencia, eso no es real Jennie -repetia una y otra vez tratando de convenserme frente al espejo - ¿realmente eso es real?

𝑂  𝑏  𝑠  𝑒  𝑐  𝑖  𝑜  𝑛  𝑎  𝑑  𝑎  (G!P) | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora