⚠︎e̶x̶t̶r̶a̶⚠︎

399 36 0
                                    

Lisa's pov's:

Jisoo me dirijío a un sotano, el cual tenia polvo y muchas cosas viejas, habia una tela que tapaba algo gigante.

bien, a qui esta - quito la tela polvorients y habia una vieja pizarra en la cual habian muchas operaciones matematicas que mi cerebro no entendia - a qui, estan los calculos, todo esta preparado, tiene que ser el mismo día y hora, entonces te regresare sim que nadie se de cuenta, ni Jennie, ni rosé, claro solo tu y yo.

¿Mi obsecion por Jennie me llevo a hacer todo esto por ella? - pregunte sorprendida ante todo lo que me conto Jisoo.

Si, tardaste años en lograrlo pero no te importo por tu obsecion, tuvimos tantas discuciones ya que yo quería parar pero tu no, finalmente lo lograste pero salio mal por tu desespero, y ahora esta pasando esto - explico mientras veía cuidadosamente la pizarra.

Valla, estaba loca - mire el suelo y Jisoo me tomo del hombro y me sento en una silla.

Te pondre esto para estudiar tu cuerpo y asi ver si estas preparada - me mostro varios cables raros  - te hare una electroencefalograma, estudiare tu cuerpo mediante estos cables - asenti entendiendo, los puso en mi cabeza y me hizo dormir. Al despertar Rosé y Jennie nos llamaban ya que la comida habia llegado - rapido, levantate - me dio la mano y me ayudo a levantarme.

Ya vamos - grite, y subimos las escaleras para ir con las chicas.

𝑂  𝑏  𝑠  𝑒  𝑐  𝑖  𝑜  𝑛  𝑎  𝑑  𝑎  (G!P) | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora