pov's lisa's:
ella lo sabe, mierda, mierda, mierda y mil veces mierda, no se que haré ahora, era claro que me preguntaría algo de ese tipo, pero no lo hizo por alguna extraña razón. La vi con el chico molesto llamado kai, y descubri que es su apodo o algo asi, pero de igual forma era insoportable.
oye, disculpa, puedes prestarme una hoja, es que olvide mi cuaderno en mi casillero - me pidio una chica casi de mi estatura con una belleza envidiable pero algo torpe y lo puedo ver y apresiar debido a sus dedos vendados, seguro se los golpeo sl serrar una puerta, su cabello era desordenado y nunca la havía visto en el circulo social de jennie, pero si en el de su amiga, rosé, ella dos se besan todo el auerzo, por lo menos 4 veces a la semana, seguro es su novia, escuche que su nombre es jisoo, su nombre tiene 5 letras el número que sigué es el número 6 y ese es mi número favorito, entonces se la prestare ademas puede que me acerque de buena manera a jennie.
- si, claro - le entregue dos ojas - dos por si te equivocas - sonrei lo más amable posible.
- gracias, tienes razòn, soy muy torpe - reimos y el profesor dijo que nos callaramòs.
terminaron las clases y tenia que seguir a jennie a su casa, camine lo màs rapido que pude para alcanzarla
- Ey, que tal? - una mano me detuvo, era la chica de la hoja, jisoo - a donde con tanta prisa - miraba hacia donde iba, voltee su cara hacia la mía, haciendo que ella abra los ojos como platos.
- a n-ningun l-lado - sonreí nerviosa mientras soltaba su cara rapidente.
- ok?, mm bueno el punto es que quería invitarte a comer debido a que fuiste muy buena conmigo, que dices? - pregunto elevando la cejas y yo voltee hacia jennie y se estaba llendo con ese chico, kai, aprete los puños de la furia - oye a donde mi...ras - sonrio como una loca para despues gritar como loca -¡¡¡la tenemos!!! - grito a todo pulmon haciendo que sintiera como me tlaqueaba una de las amigas de jennie.
Luego de eso solo sentí un piquete, y me desbanecí...
ESTÁS LEYENDO
𝑂 𝑏 𝑠 𝑒 𝑐 𝑖 𝑜 𝑛 𝑎 𝑑 𝑎 (G!P) | Jenlisa
Fiksi Penggemar- ¡estoy tan obsecionada contigo Jennie kim!, te observo siempre, te quiero para mi, cuando te veo con alguien más juro que me muero de celos por ti... - solo sueltame, dejame ir, por favor... obsecionada icicio: 5/Ene/2022 Final: 27/Ene/2022 Histor...