Jennie's pov's:
Despues de festejar un rato con Rosé y Jisoo, nos fuimos a casa, nuevamente Jennie conducío de vuelta como de ida, al llegar a casa bajamos y entramos a casa, deje mis cosas en la mesa de un lado de la puerta, y me sente en el sofa suspirando, luego de unos segundos senti el peso de Jennie en mi regazo y sus brazos rodeando mi cuerpo, su cabeza en mi pecho.
¿Estas cansada lili? - dijo contra mi pecho
Si, fue un día lleno de emociones - reí junto con ella - ¿y tu? - asintio contra mi pecho - ¿vamos a la cama nini? - nuevamente asintio, la cargue, ella envolvio sus piernas en mi cintura y yo la toma de el trasero para que no cayera, me diríjí a ala cama con ella en brazos, al llegar la recoste y luego yo a su lado, y como toda bebé consentida que es me abrazo y yo a ella, era la mejor pose del mundo, su olor me hacia alucinar, su piel suave me tenia loca, era preciosa, la chica más linda en el mundo sin duda, su existencia me hacia la más afortunada del mundo, y aun que este a mi lado.
Te amo tanto - dijo en un susurro audible y yo sonreí enamorada.
Yo más - dije en el mismo tono, y suspire - por siempre - No supe cuando nos habiamos dormido, me encantaba estar asi con ella, tenia que disfrutar mis momentos con ella, no sabia cuando regresaría, Jisoo no dijo la Fecha, podría ser cualquier día, tampoco sabia que si volvía a ese día todo iba a salir bien, no lo sabia, entonces lo disfrutaria al maximo, cada día, cada hora, cada momento, cada minuto e incluso cada segundo a su lado, casa segundo de su existencia era valioso para mi. Al despertar sentía el peso de Jennie junto a mi, sonreí al sentirla, observe su rostro, era precioso y angelical, lo observe por no se cuanto tiempo, sus ojos se abrieron y entonces volví a la realidad.
Buenos días dormilona - susurre en su oido, la abraze, sus abrazos eran los más lindos de la tierra, esabán amoldados a mi.
Buenos días - sonrío - ¿hace cuanto timpo me estabás viendo? - se tapo la cara con sus manos.
Quite las manos de su cara con cuidado - no lo se, pero supongo que bastante - sonreímos y nos besamos, un beso dulce tierno, me encamtabán esos besos por la mañana, y tambien todo el día.
Tengo hambre - me miro con un puchero tierno.
Pues come... - espere un segundo - me - hice una cara pervertida ante mi chiste y ella río mientras se sonrojaba.
Tengo hambre, enserio - paro de reí - quiero comer algo preparado por ti - dijo riendo como una niña pequeña.
¿Quieres que te envenene acaso?, avmi se me quema hasta el agua Jennie - tape mi cara con la halmuada
Por favor - se sento en mu regazo y quito la halmuada - ¿si? - hizo un puchero tan tierno que no pude decir que no.
Bien - rode los ojos y suspire, ella me dío un pico y se bajo de mi regazo para recostarse al lado de mi.
Me levante con enfado hacia la cocina, no sabia que hacer, no sabia hacer nada en realidad, ni siquiera sabia como se encendían los artefactos de cocina, pense en un tutorial de youtube pero no funciono, asi que me dí por vencida y pedí desayuno en linea, de igual forma no se daría cuenta, cuando llego el desayuno, pagué y lo acomode todo en un plato y lo lleve arriba junto a una taza de cafe negro, el favorito de Jennie, o al menos eso recuerdo o ¿era americano?, en fin.
A qui tienes - le entregue el plato a Jennie, quien al mirarlo se sorprendio.
No lo hiciste tu Lisa - ¿como lo sabe? - me llego la notificacion de que pediste en linea - río y yo con ella, por que no pense en eso.
Pero ten en cuenta que lo compre con mucho amor para ti - dije orgullosa y ella río. Despues de desayunar, Jisoo me llamo y tenia miedo, dijo que fuera a su casa, tenia que decirme algunas cosas, pero le dije a Jennie si me podía llevar a lo cual dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
𝑂 𝑏 𝑠 𝑒 𝑐 𝑖 𝑜 𝑛 𝑎 𝑑 𝑎 (G!P) | Jenlisa
Fanfiction- ¡estoy tan obsecionada contigo Jennie kim!, te observo siempre, te quiero para mi, cuando te veo con alguien más juro que me muero de celos por ti... - solo sueltame, dejame ir, por favor... obsecionada icicio: 5/Ene/2022 Final: 27/Ene/2022 Histor...