¿EL MUNDO OSCURO?

124 5 4
                                    

—. . .(Ugh. . .¿Qué Paso?, ¿acaso me morí?, ¿por que soy azul y visto ropas heroicas?, un segundo. . ., Susie. . . debió haber caído junto conmigo, debo encontrarla y salir de aquí. . . donde sea que este).
(¿Por qué el lugar parece que estuviera apagado?, no hay ni un poco de luz, y esas marcas en las paredes, no lo sé, me da escalofríos)
Kris caminó hasta llegar a lo que parecía un puzzle, junto a el había un letrero
(Solo los ojos ciegos podrán ver el camino. . ., ¿Se supone que tiene tengo que resolver esto para seguir el camino?, Bueno, aquí vamos).
Kris metió su mano a una de las marcas de la pared en forma de ojos, al hacerlo vio que otro se encendía, y comprendió lo que quería decir el letrero.
(Ojos ciegos.. claro).
¡Clic! Un sonido reveló que estaba resuelto y que podía avanzar.
(¡Bien!, eso fue divertido, ahora a buscar a Susie)
Siguió caminado y encontró un pedazo de algo brillante así que lo recogió así sin más.
(¡Excelente! No sé ni qué hace, pero me lo quedo, ¿Que es eso?)
Algo había desviado su atención, lo que parecía ser un especie de poste con un ojo en vez de foco, de repente, un corazón rojo, brillo más que Kris y el poste comenzó a disparar lo que parecían ser diamantes de cartas.
(¡AAH, EL DIAMANTE ME ACABA DE ATRAVESAR! SANTO DIOS, no recibí. . . daño, ¿por qué mi alma está brillando?)
Fue en ese momento que comprendió que el poste estaba atacando su alma, por lo que no recibía daño si está no era golpeada.
(Supongo que tendré que evitar que me golpeé, no se que pueda pasar si esas cosas me tocan).
Así mismo después de esquivar todo, encontró un destello de luz, que se hacía más y más brillante, así que se vio tentado a tocarlo
(Que hará esa cosa. . .)
¡Flash! Al tocarlo escucho una voz.
A pesar de estar en un lugar extraño, eres capaz de ver la luz, guarda tu esencia aquí.
(Uh, ok, em, ¿tengo que guardar o algo así? Ok, esto parece sacado de un videojuego)
Save file creada
(Que cosa más rara. . .)
Kris encuentra un letrero que indica que tiene que seguir hacía abajo.
(¿Hacía abajo? Pero tendría que deslizarme desde aquí arriba, y esos postes de los lados no se ven precisamente amistosos, así que bueno, aquí vamos, será mejor no morir)
¡Fush! Se deslizó sobre tierra hacia abajo y las cosas raras comenzaron a atacarlo, recibió dos golpes, y vio que había números arriba de su cabeza
(¿Esa es mi vida? ¿Osea que no muero al primer golpe? Ok, espero no morir, esas cosas me quitaron ya un 80% de mi vida)
¡Pum! Kris es derribado y cae al vacío, su vida ha quedado en cero, pero sigue consiente. Escucha una voz de entre sueños.

PARECE

QUE

LLEGASTE

A UN FINAL

¿PERSISTIRAS?

(¿Que es esto que siento?, ¿por qué no estoy muerto? Un segundo. . . ¡El punto de guardado! ¡Puedo volver a intentarlo! No sé ni dónde estoy, pero no puedo perecer aquí, vamos Kris, ¡arriba!).

BUENA SUERTE. . . KRIS
Y así Kris regreso a dónde había guardado su Save File e intento todo de nuevo hasta llegar a la pendiente dónde había muerto hace escasos segundos.

(Bien, Segundo Intento Kris, puedes lograrlo)
Y así logro llegar hasta abajo lleno de asombro por lo que acababa de pasar, acto seguido, busco en lo que parecían nubes en el piso, hasta que en una de esas, apareció Susie escondida.
—¡Aaah! ¡No! ¡Aléjate de mi!. . . ¿Kris? Pensé que estabas muerto, ¡No me des esos sustos!, a no ser que quieras un golpe en la cara.
Tu nos metiste aquí, y tú nos vas a sacar. . . ¿Pero donde es "aquí" de igual manera? No importa, sigamos caminado, ¡Guía el camino Kris!.
—. . .(¿Soy yo, o acabo de asustar a Susie?, No importa, hay que seguir adelante)
—Ugh, si vas a caminar como tortuga espero más adelante Kris.
Susie sale corriendo enfrente de Kris.
. . .(¿Por qué no me siento sorprendido?)
Y así camina un tramo más corto hasta ver a Susie mirando hacia arriba.
Hey, Kris, hay alguien arriba de ese pilar saludándolos, Me preguntó que querrá de nosotros.
La figura sombría procede a convocar lo que parecían espadas de cartas, acto seguido, ataca a los dos.
—!Corre Kris! ¡CORRE!
Ambos logran escapar de la lluvia de espadas y salen de allí por una pendiente.
¡Rápido Kris! ¡Por aquí!
—. . . ( Te sigo detrás)
Envueltos en espadas logran salir con vida de allí, para llegar a lo que parecía ser un pueblo.

Esto solo se hace cada vez más extraño. . .
Kris asiente

DELTARUNE (Novela En español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora