—¡Vamos Kris, Guía el Camino!
—. . .( No hay de otra, tengo que encontrar a Susie antes de que haga algo tonto)
Nuestros dos héroes se pusieron en marcha y salieron del castillo y el pueblo desolado por el que Kris y Susie ya habían pasado antes.—Me alegra saber que decidiste ser un héroe Kris, juntos lograremos salvar este mundo de ser consumido por la oscuridad, pero tendremos que tener a Susie de nuestro lado primero, ¿Crees poder convencerla de aceptar su destino?
—. . .!(¡ME MATARIA APENAS SE LO MENCIONARA RALSEI!)
—Un poco callado ¿no?, esta bien, tendré que acostumbrarme a saber lo que piensas, de todas formas, ¿no es lo que hacen los amigos? (¿Somos amigos, Cierto?
—Si. . .(No te conozco, pero ya me agradas)
Pronto llegaron a un muñeco de entrenamiento con un parecido enorme a Ralsei.
—¡Kris! Se que eres un guerrero fantástico, me lo demostraste en la pelea que tuviste antes con Lancer, pero, ¿No te gustaría que te diera una explicación de todo lo que puedes hacer?
—Si . . . (No estaría mal aprender un poco)
Secuencia de pelea iniciada. Desenfunda tu arma.
—¿Ves ese corazón Kris? Es la culminación perfecta de tu ser, es decir, tu alma, Si esta llega a ser dañada en pelea, no solo tu recibirás daño, sino que tus aliados también, así que intenta no recibir mucho daño ¿ok?
Procede a esquivar varias balas.
—¡Buen Trabajo Kris! Eres natural en esto. ¡Cuando el enemigo termina su ataque, es nuestro turno Kris! Primero, te enseñare como Pelear, aunque pelear no es necesario en este mundo, no hay daño en esta lección.
Kris blande si espada al momento preciso, dando un golpe fuerte
—W-wow, Kris, ¡Ese fue un ataque increíble! ¿Has hecho esto antes o algo así?
—. . .( Es como un juego básicamente)
—Ok, ahora intentemos Defender, simplemente saca tu escudo y el ataque del enemigo dañará menos, ¡No solo eso sino que ganarás TP! (Ve la barra naranja en tu cabeza, lo explicaré después)
Kris saca su escudo
—¡Bien! Ahora intentemos uno de mis hechizos, por qué si golpeas un enemigo lo suficiente, esté se cansara, y podre usar mi hechizo de Pacificación y el enemigo caerá dormido, resultando en una victoria pacífica.
Ralsei usa Pacificación.
—¡Bien! Ahora te enseñare algo más. ¡ACTUAR! Por medio de esto, hasta los enemigos más violentos pueden ser vencidos por actos de gentileza, Kris, ¿Por qué no abrazas al Muñeco?
—. . .( ¿El muñeco?, Ese serás tú)
Kris abraza a Ralsei
—¡K-Kris! No creo que se suponga que deberías hacer esto. . .Kris abraza al muñeco
—¡Bien hecho! Cuando un enemigo está complacido, su nombre se vuelve amarillo, cuando eso pasa, puedes perdonar al enemigo, si perdonamos a todos nuestros enemigos, ¡ganaremos sin la necesidad de pelear! Has sido un excelente alumno Kris.
Secuencia de pelea terminada
—Por si tu y Susie olvidan algo, he escrito un Manual para que se ayuden.
—. . .(Es muy pesado. . .)
Intentaste leer pero el peso del libro solo hizo que tu mente diera vueltas.
ESTÁS LEYENDO
DELTARUNE (Novela En español)
AventuraKris es un humano en un mundo de monstruos, en donde todos viven pacíficamente, no sonará extraño que sea el único humano y nada malo pase, ¿verdad? Lee la historia del Juego de Toby Fox, DELTARUNE, y únete a su travesía por el Mundo Oscuro