—Bien, Lancer, ahora que eres de nuestro equipo, puedes seguirnos por detrás
—¡OK!
—. . .Notó que no estas haciendo eso. . .
—¡Si!
Al ir a la siguiente zona, Lancer se mueve del lado de los Lightners, Lancer se emociona con algo
—¡Wow, esto es Genial! ¡Nunca había estado en un equipo tan grande antes!
—¿No tenias una legión de chicos malos?
—Si. . . pero mi padre los obliga a escucharme, así que realmente no les agrado tanto.
—Heh, bueno, ya no necesitas esa legión de payasos, solo relájate con nosotros.
—¡Si!
Kris sigue avanzando con los demás siguiéndole, pero Susie lo interrumpe.
—Amigo. . . aun sigo hambrienta, es como si nada de lo que comiera realmente sirviera de algo. Debimos robar mas dinero para la venta de pasteles, supongo.
—Estaba. . . pensando en hornear un pastel después. . .
—Muy bien. . . ¿Qué es lo que quieres a cambio?
—. . . Debes dejar de burlarte de mi aunque sea por una vez.
—¡¡PASO!!
Lancer y Susie ríen al unísono. A lo lejos se vislumbra un árbol de dulces
—Siii, amigo, me moría de hambre
—¡Wow! ¿A que sabe?
—. . . Tu. . . ¿no lo has probado?
—Bueno. . . no tengo permitido tomarlos por mi cuenta . . .
—. . .Toma. .
—¿Pero no tienes hambre?
—Uh. . . cambie de opinión.
Kris aun así le da un dulce que tenia guardado a Susie.
Todos pasan un buen momento hablando, Lancer manifiesta que le agradaba estar con ellos, y Susie estaba. . . Feliz. Así hasta que llegaron a ver el Castillo de Cartas.
—Miren, es el Castillo.
—¡Si! Ahí es donde vivo . . . con mi Padre
—¿Qué es ese destello negro que emerge de el?
—Esa es la FUENTE, Susie, Si logramos llegar allí. . . ¡Tu y Kris finalmente podrán ir a casa!
—Tomo mucho tiempo. . .¡Kris! ¡Lancer! ¡Vamos!
Al seguir avanzando Lancer parece. . . Aterrado de algo.
—Chicos. . . ¿Están seguros que no hay otra manera de llegar a casa? La fuente esa protegida y si ustedes llegan. . . podrían salir heridos. . .
—¿Que? Vamos, Lancer, ¡Nadie vencerá a un equipo como el nuestro! Si se ponen en nuestro camino. . . Los aplastamos.
—Pero Susie. . . Creo que debo irme. . .
—¿Huh? ¿Cuándo regresaras?
—. . . Nunca
Lancer sale corriendo.
—¡Hey! Espera un segundo. ¿Por que actúas tan extraño?
Susie sale corriendo detrás de el
ESTÁS LEYENDO
DELTARUNE (Novela En español)
AventureKris es un humano en un mundo de monstruos, en donde todos viven pacíficamente, no sonará extraño que sea el único humano y nada malo pase, ¿verdad? Lee la historia del Juego de Toby Fox, DELTARUNE, y únete a su travesía por el Mundo Oscuro