El Bosque Escarlata (Parte 2)

23 0 0
                                    

Kris al ver la venta de repostería surge una macabra idea en su mente

—. . . (Esas galletas se ven deliciosas, y dado que no puedo comerme el pastel. . .) ¿Postre?

—No me vendría nada mal Kris

Kris se acerca al puesto de un Rudinn

—¡Hola! ¿Estarías interesado en un Choco Diamante? Todas nuestras ganancias van para el fondo de retiro de los Rudinn (Eso creo), ¡Son solo $40!

—. . .(¡Por supuesto!)

Choco Diamante fue agregado a los Ítems. 

Proceden al siguiente puesto

—(Hathy ofrece una Dona Corazón) (Las ganancias van a la Salud de los Hathy, Son $40)

Kris compra una dona silenciosamente y Hathy se puso de buen humor.

En el ultimo puesto estaban Susie y Lancer.

—Saludos Caballeros Payasos, ¿Podríamos interesarte en una Lancer Galleta?

—Todas las ganancias van a patear su trasero

—Son tan solo míseros $40.

Kris se niega a comprar la galleta

—(DE NINGUNA MANERA, ADORO MI TRASERO JUSTO COMO ESTA)

—¡Hey! ¡No puedes no comprarnos!

—¡Hey Tarado! ¡Es para una BUENA causa!

—(Compremos solo una Kris. . )

—Ugh. . .(Esta bien. . . ¡Pero mas vale que la galleta tenga buen sabor!)

—Hehehe, gracias. . . ¡¡Por ser estafados por nosotros!!

—¡Ahora tenemos fondos para nuestros planes ilícitos!

Lancer y Susie proceden a usar lo que ganaron en una Dona Corazón, gastando todo su dinero en el proceso.

—¿Qué? No se puede pensar con el estomago vacío.

—¿No acababan de comer hace poco?

—Ese fue tan solo un aperitivo amigo mío.

—. . .(No pienso argumentar nada al respecto)

Susie y Lancer se retiran rápidamente de allí apenas terminan la Dona Corazón.

Kris y Ralsei toman un camino hacia un sujeto con forma de Martillo Chillón.

—Bueno, bueno. Yo soy el herrero Malius. Puedo reparar todo: Armaduras, Armas. . . ¡Inclusive a ustedes! pero bueno, ¿Qué será esta vez?

—. . .(¿Podrías repararnos?)

—Tu cuerpo es un arma, también. Debes cuidar de el de cuando en cuando. ¡Huh-Hah!, Sientan mi técnica.

Malius procede a golpear delicadamente a los héroes con el lado chillón de su cabeza.

De alguna manera el HP de ambos fue restaurado.

—¡Bueno, Bueno! ¿No se sienten mejor después de un buen masaje? ¡Huh! ¡Ese PASTEL esta destellando energía! Deben dejar que lo repare.

Malius hace lo mismo con el trozo de pastel que Kris llevaba.

El trozo de pastel fue reparado de alguna forma. El trozo de pastel se convirtió en Pastel Top.

—Este es un verdaderamente poderoso pastel. Usen su poder sabiamente. . .

—Gracias por todo Malius, pero, ¿Cómo sabias que Kris llevaba ese pastel?

DELTARUNE (Novela En español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora