Los alumnos se encontraban murmurando entre ellos mientras la profesora explicaba un tema, algunos estaban esperando a que la campana sonara para estar libres de esa "cárcel" pues era su último día de clases para volver en un mes, ______ se encontraba anotando todo lo que su mayor explicaba y solo ignoraba los murmullos que hablaban mal de ella como "Es muy rara", "Nos vemos en la salida rarita", "No puedo creer que le guste alguien que ni en mil años se fijará en ella" era el último día así que no les importaba si los castigaban o no, por fin, la campana sonó y todos salieron corriendo y empujándose.______ fue a dejar sus libros en su casillero, al serrarlo detrás de el largo casillero se encontraba Giselle quien venía con sus amigas y uno que otro amigo, y sabía a que venía pero ya estaba tan acostumbrada.
— Hola ______ vinimos a divertirnos espero y no te moleste
— Vamos Giselle!, no va a ir con su papi a llorar y contarle lo que paso... porque esta muerto!
— Beomgyu!! Esa estuvo buena
Todos comenzaron a reír y ella se dio cuenta que faltaba un par de sus grandes amigos o ayudantes para hacerle la vida insoportable a técnicamente, todo el mundo, Sunghoon y Jennie, pero una de ellas se dio cuenta de eso, Tzuyu se acercó a ella y tiró los libros que avía sacado de su casillero, Karina se acercó y le dio una fuerte cachetada haciendo que cayera al suelo, ______ solo tocó su mejilla sintiendo como ardía mientras los otros reían, disfrutaban molestarla y golpearla pero, nunca decía nada, So Eun se acercó y le dio una patada en el estomago y los demás se unieron, lo único que hacía era llorar y desear que eso terminara, cuando terminaron de golpearla se fueron y escuchó lo que planeaban hacer estas vacaciones pero Giselle regresó y le susurró en el oído "Recuerda que se tu secreto, ten cuidado con tus palabras" y se fue.
— Entonces iremos al bosque para una caminata? Que aburrido
— Vamos sirve de ejercicio Y! podemos encontrar cosas interesantes ahí
______ sabía que Jennie no era como ellos al igual que Sunghoon, pero siempre que la molestaban ellos dos nunca estaban y no solo con ella también con los demás compañeros, a pesar de ser callada y tímida que para algunos se les hace misterioso, tiene sentimientos.
Fue al departamento en el que se quedaba por el momento en el que iba a clases y fue directo al baño, quitó su polera y vio todos los horribles moretones que tenía gracias a Giselle y sus amigos.
Empacó su ropa después de cambiarse para luego salir para tomar el autobús, después de unos minutos subió para luego irse a sentar hasta los últimos asientos y poner sus audífonos para escuchar música.
Cuando bajo se dio cuenta que tenía que caminar a casa para llegar ya que no podía entrar ahí, la chica caminó por un gran rato para luego pararse a ver el lindo lugar en el que estaba caminando, se siente bien volver a casa y ver a la única persona que le queda, su madre. Siguió caminando por la gran carretera vacía mientras pateaba una pequeña roca.
ESTÁS LEYENDO
In The Forest/ Fanfic's version
ActionEl bosque es un lugar lindo para pasar el rato pero... no sabemos lo que realmente hay en ese lugar. - Contenido un poco violento - Todo lo que leerán no es real - Aparición de varios Idols Inicio 24/01/2022 Terminada 13/04/2022