-.2.-

655 45 16
                                    


Entramos a la casa mientras la señora nos pasaba toallas para secarnos para no mojar mucho el piso, al estar todos adentro vimos la enorme casa (es la de la foto de arriba 👆🏻) era hermosa y no fui el único que se quedó admirado la linda casa, todos volteamos a la puerta al ver que se abría y una chica que parecía que la avía visto antes entró.

- Mamá ya lleg-

Se detuvo al vernos a todos nosotros y se veía un poco incómoda pero su madre llego del piso de arriba.

- Pero ______ mira como vienes te vas a enfermar

- Mamá ¿Que hacen ellos aquí?

- Oh! ¿Los conoces? Bueno se quedarán por hoy aquí ya que no tiene gasolina su camioneta y no tenemos aquí en casa, pensé que sería buena idea

- Hola ______!

Tzuyu habló mientras los demás la miraban de una forma... ¿extraña se podría decir? Pero Jennie parecía nerviosa,esto era cada vez más raro e incómodo pero decidí hablar que este incómodo momento me estaba matando.

Narra ______

Estaba tan incomoda y más porque sus miradas eran las mismas que siempre hacen cuando harán algo malo, esa sonrisa de lado mientras me veían a los ojos y de vez en cuando a ellos mismos y yo bueno, no sabía a donde mirar hasta que Sunghoon habló.

- ¿Se conocen?

- ¿Tu no Hoonie?

Giselle preguntó fingiendo tristeza y con un tono de burla en sus palabras, Sunghoon negó y todos rieron, acaso se los dijo, les dijo mi gran secreto, estaba tan nerviosa, pero a la vez me sentí decepcionada conmigo misma al escuchar a Sunghoon que dijo que no me conocía, mi madre entró con una bandeja con vasos de chocolate.

- Siéntense en el sofá y tomen, espero y se sientan cómodos mientras estén aquí

Todos obedecimos y cuando me iba a sentar en el sofá para una persona Giselle se sentó y me apunto al lado de Sunghoon que era el único lugar que quedaba, fui lentamente a sentarme al lado y el me vio y sonrió lo que me puso más nerviosa, fingí ignorarlo y voltee a otro lado para luego tomar de mi chocolate.

- Rayos! Pensábamos quedarnos unos días aquí y ahora se nos arruinaron los planes verdad chicos

- Si...

- Oh! Yo saldré por mi trabajo, ¿que les parece si se quedan?! Además no pasaré por Corea y serian una buena compañía para mi hija que casi siempre esta sola

Dijo mi mamá emocionada.

- Mamá...

- Me parece bien! Pasaremos un gran rato ¿no crees, ______?, será como... si nunca nos hubiésemos ido de vacaciones

Mi mamá me miró y yo asentí para que no se enojará conmigo, hace mucho que no lo hace y espero y no pase otra vez, la última vez me dejo la marca de la cachetada que me dio, pero fue mi culpa, se podría decir que... estoy acostumbrada al dolor, además le rompí un collar que valía millones y yo sabía que lo quería más que a mi por eso lo hice y me arrepiento de eso.

- Hija muéstrales sus habitaciones

Dicho eso salió de ahí, yo los lleve a la parte de arriba de la casa para enseñarles sus habitaciones.

In The Forest/ Fanfic's version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora