-.6.-

507 36 3
                                    


Nos encontrábamos en la habitación de mi madre, Jungwon estaba sentado a un lado mío y Sunghoon con sus amigos hablando de cosas sin sentido, Hyo Joo solo miraba a la nada, me levanté de mi lugar y me pare en frente de la mayor haciendo que me de una mirada confundida.

— Tenemos que hablar

Aun seguía confundida pero aun así se levantó y me siguió, fuimos a fuera de la habitación y en el camino sentí la mirada de los demás,  al salir de la habitación entramos en el baño para tener más privacidad.

— ¿Cuantas de esas cosas hay?

— Solo dos, matamos a las demás pero... tal vez se reproduzca

— ¿En cuantos se reproducen?

— Depende de cuanto coman pero normalmente en uno solamente

— Bien

Recuerdos de Hyo Joo

Me encontraba en el laboratorio pasando por el gran pasillo para llevarle unos papeles de renuncia al jefe pero vi que uno de mis compañeros traía comida, grandes pedazos de carne cruda, decidí acercarme a el para saber que iba a hacer pero vi a Jungwon buscando a alguien pero no le tome importancia, hasta que se acercó a mi y el otro hombre.

— Oh! Jungwon llegaste para la acción

El pequeño sonrió mostrando sus lindos hoyuelos para luego poner su mirada en mi y borrarla, el otro hombre se dio cuenta de mi presencia y me habló.

— ¿Doctora Han? ¿Qué hace aquí?

— ¿Tu que haces aquí? ¿Y que es eso? Porque Jungwon llegó a tiempo para la acción? 

— A si el padre de Jungwon es el jefe de aquí y-

— Eso ya lo sé ahora responde mis preguntas, AHORA!!

— C-claro lo que pasa es que el Señor Yang me mandó a darles de comer a los Kuroki aunque solo quedan dos, los demás murieron de hambre

— ¿Estas loco?! No los alimentamos! ¿Jungwon que le pasa a tu padre?!

— Yo no lo se, estoy aquí porque me dijo que lo siguiera a el y... eso hago

— Vamos! No pasará nada, tal vez el Señor Kim tenía algún experimento en su bolso y por eso se hizo varios, ademas están como locos y son capaces de romper el vidrio

— Esta bien yo voy con ustedes

Entramos y avía un gran vidrio en frente de nosotros, el Kuroki estaba amarrado en la pared del otro lado, y como dijo mi compañero estaban como locos intentando zafarse de las cadenas, Jungwon vió el fenómeno con sorpresa y una cara de desagrado al ver que soltaba saliva al moverse bruscamente, Jungwon se pegó a el vidrio poniendo ambas manos en el y su mueca cambió a una sonrisa de admiración como si de un niño pequeño se tratase.

— Ahora démosle de comer

Se llevó un pequeño carro de carga y se acercó a la puerta, se veía emocionado, Jungwon lo iba a seguir pero lo detuve.

— No vayas es peligroso, mira de este lado

— Pero quiero ir!, tu no eres nadie para decirme que hacer

— No! Pero tu no deberías estar aquí, es demasiado con dejarte entrar a este lugar ¿entendiste?

El asintió de mala gana y vi que mi compañero me miró con la mano en la puerta y le di la señal de que podía entrar y el asintió emocionado para luego entrar, le dió la carne cruda que contenía uno que otro hueso y comenzó a aventársela el Kuroki comía y se le veía hambriento Jungwon lo veía emocionado como si de una carrera de autos muy interesante se reproduciera en la televisión.

In The Forest/ Fanfic's version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora