-.5.-

523 39 12
                                    


Narra Sunghoon

— No deberías estar contándoles eso, es privado Hyo Joo

Dijo ______ recargada en el marco de la puerta, su cara solo tenia seriedad, no debimos preguntar tal vez sea algo demasiado personal.

— Perdón y... a donde fuiste ah?

Enseñó un arma como si fuera un juguete, como si fuera legal tener una y enseñársela a cualquiera, al parecer estamos escondiéndonos de el experimento que menciono Hyo Joo.

— No! No me mates! Perdón por golpearte y todo lo que te hicimos!!

— No te voy a matar, no seas exagerada Karina!

Ella se calmó más, ¿golpearla? ¿Lo que te hicimos? ¿A que se refiere? ¿Lo que ____ dijo era verdad?, mis pensamientos fueron interrumpidos y cuando iba a hablar un extraño grito se escuchó desde afuera y todos nos quedamos quietos.

— Hagan silencio, voy a ver que es

— ¿Estas loca? No vayas

Detuve a ______ antes de que saliera tomándola del brazo, ella no se volteo y solo suspiró, pensé que la había detenido pero no, se volteo y su mirada seria me intimidaba un poco.

— ¿Te importa lo que me pase?, no te hagas el preocupado o chico bueno conmigo, mejor asegúrate de que tu tonta novia esté a salvo

Sus palabras y su tono de voz me hicieron confundirme y hacer que la suelte lentamente, está enojada? Es la única cosa en mi mente, tal vez si o aun no la conozco lo suficiente para opinar, ella abrió la puerta y salió, no se escuchaba completamente nada, solo el ruido de la lluvia topar en el vidrio y el agua que caía en el techo, también el ruido de los árboles cuando sus ramas topaban, cada vez la tensión se intensificaba, la curiosidad de saber si esta bien o no me mataba, en cualquier momento saldría a buscarla; Por alguna razón, no quería que le pasara nada pero el otro decía que la dejara por hacerle daño a mi amiga, ¿pero ella es mala persona no? Giselle no es lo que creía, ninguno de mis amigos lo es, solo son... mentirosos y tienen falsa identidad en frente de mi.

— ¿Esta muerta? Ya no regreso!

Un gran ruido detrás de nosotros resonó por toda la casa, asustados fuimos a ver de que o quién se trataba, vimos sangre por todo el piso que llevaba a la sala, y efectivamente un chico que se desangraba estaba en el sofá haciendo muecas de dolor, _____ salió de la cocina con un trapo y una pequeña tina con agua, me acerqué y vi al chico más de cerca, tenía una gran herida en el estomago como un gran rasguño y la sangre salía como si de una bolsa de agua rasgada se tratase, era horrible mis ganas de vomitar se hicieron presentes, no aguante más y corrí al baño a vaciar todo lo que había desayunado después de unos segundos, lavé mi boca y mi rostro, respiré hondo y alguien toco la puerta estando abierta.

Narra ______

Alguien quitó el trapo de mis manos cuando estaba a punto de curar al chico en frente de mi.

— ¿Hyo Joo? ¿Qué haces?

— Yo lo hago tu ve a ver como esta Sunghoon, nadie esta para preocuparse por alguien que no sea ellos mismos

Asentí para ir a la cocina por un vaso de agua y fui a donde se encontraba Sunghoon, estaba lavando su rostro, me recargue en el marco de la puerta y la toque para que se percatara de mi presencia, le di el baso de agua y el la tomó, me recargue en el lavabo y el recargo sus manos a un lado de mí en el lavabo mientras se veía en el espejo.

In The Forest/ Fanfic's version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora