-.8.-

395 33 5
                                    

Ya nos encontrábamos en el laboratorio sólo faltaba ir a la oficina de mi padre, al entrar a su oficina vimos un montón de papeles, los tres comenzamos a buscar y encontré la información que necesitaba.

— Aquí esta!!

— ¿Y que dice?

— Como dijo Jungwon, huele el miedo pero también el Sol son su debilidad, no son... ¿fáciles de reproducir?

— ¿Espera que? ¿Pero Hyo Joo dijo que cada que comían se reproducían, no?

Todos nos asustamos cuando el teléfono de la oficina comenzó a timbrar, me acerqué lentamente y contesté.

— ______ So Eun acaba de morir... una de esas cosas esta haya afuera y nos quiere comer, no vengan

— ¿Como es que estas llamando? ¿Te sabes el número de memoria de mi padre?

— No ya lo tenía registrado en el teléfono pero ya les dije

Después de eso colgó y escuché la voz de Jungwon detrás de mi.

— Que extraño... es un número de empresa con el que marco

— ¿Que? Tal vez... no se, sea de su telef-

Fui interrumpida por un fuerte sonido que venía de afuera, Sunghoon salió a ver de que se trataba y regresó con una mirada preocupada.

— Tenemos que salir de aquí ahora! Una de esas cosas esta afuera

 
— Solo hay que estar tranquilos y salir de aquí antes de que nos encuentre

— Ya se! Por la ventana, ellos no alcanzan ya que estamos en el tercer piso y si nos vamos por las escaleras de emergencia es menos peligroso pero hay que llegar a la azotea

— ¿Cuantos pisos son para llegar a la Azotea?

— Solo son dos pero podemos hacerlo

Jungwon fue a la pequeño closet y sacó una cuerda de ahí y un gancho.

— Mi padre solía guardar esto aquí para cuando salga del trabajo ir a escalar para divertirnos así que solo tengo que llegar arriba para pasar la cuerda

— ¿¡Entonces tienes que pasar por los pasillos para ir a arriba y lanzarnos eso?! Estas loco podrías morir

— Más vale intentar

— Yo lo haré

Volteamos a ver a Sunghoon quien ya había tomado la cuerda aparte de verse decidido y fue a la puerta pero lo detuve.

— No vallas! Es peligroso además tiene que haber otra forma para hacerlo

— Estaré bien

— No! No te voy a dejar ir

Sunghoon se quedó callado por un momento y luego se acercó a mi, me abrazo con todas sus fuerzas y yo hice lo mismo.

— Tienes que volver

— Lo haré

— Promételo

— Lo prometo

Se separó del abrazo y me dio una última sonrisa para salir del lugar, me fui a sentar a la silla que se encontraba ahí a lo que Jungwon se puso en frente mientras se sentaba en otra.

— Necesitas distraerte... has una pregunta y yo la contesto

— No tengo ninguna... bueno si... ¿como conoces a Giselle y Hyo Joo?

— Mi padre salió con ella por unos años, después de tanto salir decidieron casarse, yo conocí a Giselle y no nos llevamos bien así que planeamos arruinar la boda, cuando mi padre estaba esperando a la madre de Giselle nunca entró, Giselle le dejo a su madre una carta que decía cosas horribles sobre ella incluyendo secretos que solo Giselle, mi padre y Hyo Joo sabían pero lo dejo a nombre de mi padre así que nunca arreglaron sus problemas y creo que nunca lo hicieron

— Pero... ¿tu querías a Hyo Joo como tú madre?

— No... la vi con un hombre, pero por lo que entendí ya tenía familia... su apellido era Kim es lo que recuerdo

Rápidamente mire a Jungwon y el se veía de lo más normal pero escuché un grito desde afuera, al salir y asomar mi cabeza por la ventana vi que arriba Sunghoon lanzaba la cuerda, volteé a ver a Jungwon y le dije que nos fuéramos pero él dijo que subiera primero.

— Vamos sube!

Comencé a subir con un poco de dificultad cuando mis brazos se cansaron y quede en frente de una grande ventana, pero pude ver lo que había detrás del cristal y vi que esa habitación no estaba abandonada.

Uno de esos animales estaba mirándome, el salió corriendo ha mi, con mi pie en la pared logré mover el un poco, pero al romper el cristal quedó enterrado un pedazo en mi brazo con el que me sostenía, el Kuroki había caído y muerto.

Estaba a punto de caer hasta que alguien me toma de la cintura y me acerca a el, al voltear vi a Sunghoon quien tenía amarrado el mecate en su cintura por precaución y para no caer, había un una parte salida como todos los edificios así que Sunghoon se apoyó de ahí pero primero me dio la vuelta quedando contra la pared, nuestros rostros estaban demasiado cerca, ambos nos mirábamos mientras nos perdíamos en la mirada del otro, pero ese momento no duró mucho al escuchar a alguien gritar desde abajo.

—¡¿Ya van a subir?!

Sunghoon y yo volvimos a la realidad y mis mejillas comenzaron a arder pero ambos comenzamos a subir, yo iba arriba y Sunghoon abajo pero en un descuido resbale pero Sunghoon me sostuvo de la cintura.

— ¿Estas bien?

— S-si voy a seguir

Seguí mi "camino" un poco nerviosa hasta que llegué arriba pero Sunghoon no podía subir ya que sus piernas se resbalaban, cuando lo tome del brazo lo estiré con fuerza causando que cayera encima de mi, él estaba tan cerca de mi que no podía ni respirar, su mirada se fue a mis labios y yo solo me ponía cada vez más nerviosa.

Era un silencio tranquilo en el que solo estábamos nosotros dos y nadie más como si estuviera en un cuarto obscuro, mis ganas de besarlo no faltaban, pero el se fue acercando a mi y yo me ponía aun más nerviosa con cada centímetro que cortaba, tenía demasiado sentimientos encontrados, me iba a dar mi primer beso y lo mejor es que es el chico que me gusta, todo iba bien y justo cuando íbamos a juntar nuestros labios, alguien nos interrumpió haciendo que entráramos en razón y ver la situación en la que nos encontrábamos.

— Oigan!! ¿Siguen ahí? ¿Ya puedo subir? No es lindo estar acá solo...









Perdón por tardar mucho 😭.

In The Forest/ Fanfic's version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora