Sunghoon se acercaba con la delgada aguja mientras temblaba, no podía decirle nada porque nunca se le pasó por la cabeza agujerar la piel de una persona con ese diminuto y delgado objeto.— Que voy a hacer
— Métela por un lado de la herida luego por abajo pásala para el otro lado... ¿has visto a tu madre o abuela coser? -Asintió- Bien entonces es algo parecido solo que con la piel de alguien y que sale sangre de-
— No estás ayudando!!
— Perdón! Yo también estoy nerviosa y asustada!
El comenzó a hacer lo que le dije pero primero le puso alcohol para luego meter el objeto dentro de mi piel causando que gritara y el con la mano que tenía sujetando mi pierna para no moverla, la colocó en mi boca para no gritar manchando me de sangre, se veía lo nervioso que estaba y lo asustado también y no tardo en comenzar a llorar también, la puerta comenzó a ser golpeada por los animales que se encontraban afuera pero parecía ser solo uno, la tensión en el cuarto de baño comenzó a hacer que nos alteráramos pero Sunghoon siguió con lo suyo pero esta vez poniendo su mano de nuevo en mi pierna.
— Termine!!
Fue por a el lavabo para tomar agua con el pequeño pedazo de trapo para comenzar a tallar la sangre que tenía en la pierna pero estaba alterado por como intentaban tirar la puerta.
— Tenemos que ir por Jungwon y Jennie
— ¿Estas loca?! Mira cómo estás!!
— Tenemos que ir al laboratorio y quemarlos pero tenemos que ir por Jungwon y Jennie somos los únicos que quedamos
— No! No puedes!
— Entonces vamos a morir!!
Comencé a llorar, estaba demasiado cansada de estar sin hacer nada para acabar con esas cosas, pero era imposible somos simples humanos, en cambio los experimentos son más fuertes, hábiles y rápidos, lo único que quedaba era morir aquí, yo ya no podía hacer nada tampoco se me pasaba por la cabeza un plan de ayuda.
— No, no vamos a morir solo hay que esperar...
— ¿Esperar que? ¿ A que nos maten?
Sunghoon solo intentaba calmarme, pero el no es el que tiene que encargarse de los planes para no morir.
— Tenemos que esperar a que puedas caminar
Un trueno se escuchó desde afuera lo que nos dio a entender que no había sol e iba a llover pero lo malo de todo es que todo se apagó.
— Estamos perdidos
— Nono! Escúchame! Estaremos bien
— Si, estaremos bien muertos!
Sin avisar, Sunghoon se acercó a mi demasiado rápido que cuando nuestros labios se juntaron hice un ruido de dolor pero a el no le importo y siguió con el beso, la pequeña luz que entraba por la ventana pequeña pegaba en nuestra cara haciendo ver el beso romántico y un poco indebido por la intensidad en la que nuestros labios pegaban con rapidez, en un descuido metió su lengua en mi boca pero solo se me pasaba por la cabeza nada más que un simple beso.
Pov. Sunghoon
Sentía el sudor de mi cara, sentía todo el calor de el cuerpo de _____ haciéndome imaginar cosas que no debería, pero ella no parecía querer hacer algo más.
Mi mano se fue de su cuello recorriendo su cuerpo hasta llegar a su pierna la que no estaba herida y la acerqué más a mi y ella quitó mi camisa, sabía que estaba sintiendo mi calor y el sudor de mi cuerpo pero aun así no se quitaba lo que era bueno para estar más cerca de ella pero sentía que no era lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
In The Forest/ Fanfic's version
ActionEl bosque es un lugar lindo para pasar el rato pero... no sabemos lo que realmente hay en ese lugar. - Contenido un poco violento - Todo lo que leerán no es real - Aparición de varios Idols Inicio 24/01/2022 Terminada 13/04/2022