Capitulo 7

887 199 97
                                    

BRITHANY.

—Pensé que serias más optimista, notitas de fantasmas.

Cerré mi casillero con fuerza por el gran susto que me hizo escuchar su voz.

Cuando cerré el casillero miré a Liam, estaba parado con su cabeza ladeada, con una estúpida sonrisa burlona, un hombro estaba recostado sobre los demás casilleros y sus brazos estaban cruzados.

—¿Qué fue esta despedida tan patética? —saco la nota que había puesto hoy en su casillero —Brithany, quiero que escribas algo mejor.

—¿Disculpa? —dije.

—Quieres alejarte de mí ahora que ya sé quién eres, malas noticias, no lo hare.

—¿por qué? —pronuncie, nerviosa.

—¿Por qué de qué?

—¿Por qué no te quieres alejar?

—Tengo mis razones.

—Quiero saberlas

—Las sabrás, será como un sueño hecho realidad, literalmente.

—No me gusta cómo te estas comportando.

—Pareces mi mamá —se quejó.

—Dame la nota si no la quieres.

—¿Estas loca? me la dio una admiradora que no es secreta —se burló.

—Esto no es divertido.

—Esto que hare sí. Dereck —Liam llamo al mismísimo Dereck que supongo que estaba ligándose a una chica. Él levanto su mirada —, ven aquí.

Él le dijo algo a la chica, ella asintió muy coqueta y yo fruncí mi ceño cuando lo miré acercarse a ella para decirle algo. Ella sonrió como boba.

—¿Para qué lo llamas? —pregunte, viendo a Dereck acercarse.

—Quiero confirmar algo, ya lo veras.

—Espera, me vas a humillar, verdad. Lo he visto en las películas, el chico siempre hace pasar pena a la chica delante de todos con sus amigos. Harás eso, verdad.

—Que paranoica, y no, si quisiera humillarte lo hubiera hecho en la fiesta.

—Llego por quien lloraba ¿necesitan de mi presencia? —dijo Dereck cuando llego donde estábamos.

—Brithany quiere ir hoy. Le dije que no.

—¿Yo? —mi confusión exploto cuando Liam dijo que yo quería ir.

Ir adonde, obvio no quería ir adonde sea que ellos vayan, menos ir con Dereck, compartir casa es tedioso, ser compañeros de salón los es más e ir donde ellos fueran hoy, eso iba a ser estresante.

—Lo siento, enana, pero no. Ella no ira —Dereck negaba con su cabeza —. Espera, ¿Cómo te diste cuenta?

Por favor alguien que me traiga maquillaje para ponerme y pintarme como payasa, porque ahora mismo quede así sin yo saber o decir algo. Tengo la más mínima idea de lo que está pasando. Literalmente.

Mire a Liam con cara de: ¿Qué está pasando? él dijo que no me iba a humillar, pero siento que lo está haciendo. Liam sonrió.

—¿Ir dónde? —pregunte.

—A la fiesta en la playa, Brithany, parece que tienes problemas, me acabas de preguntar.

—¿Una fiesta? ¿Por qué no puedo ir?

—Porque no es una fiesta —Dereck me miro —¿Cómo te diste cuenta?

—¿Qué tipo de fiesta es esa? —indague.

Mi bello tormento [completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora