Aviso:Primero que nada este es mi primera lemon así que no sera muy bueno ahora sí disfruten en cap
____________________________________________
Shinobu:más que segura.
Tanjiro:de acuerdo.Así tanjiro y shinobu se comenzarían a besar fue un beso que poco a poco empezó a subir de tono tanjiro lentamente recostó a shinobu en la cama y ella le comenzó a quitar lentamente le quitaba su ropa después de un rato se separaron por la falta de aire.
Shinobu:agamoslo de un vez.
Shinobu bajo a los pantalones de tanjiro dónde notaría el bulto en los pantalones.
Shinobu:veo que estás muy ancioso.
Tanjiro solo asintió un poco sonrojado, shinobu hizo que se sentara en la cama para bajarle lentamente los pantalones para ver el miembro de tanjiro ya erecto lo cual la sonrojó mucho,cuando shinobu estaba apunto de bajar el calzon de Tanjiro pero este la detendría.
Tanjiro:espera.
Shinobu:que pasa tanjiro.
Tanjiro:no podemos hacerlo si alguien viene y nos ve.
Shinobu: tranquilo puse seguro para que nadie entrara de acuerdo?.
Tanjiro:de acuerdo entonces podemos seguir.Así shinobu le terminaria de bajar el boxer de tanjiro y así dejando ver los 20cm del miembro de tanjiro lo cual hizo que shinobu se reelambiera sus labios para comenzar a lamber el miembro de tanjiro el cual solo daba unos gruñidos de placer,por cada lamida que shinobu le daba a tanjiro este se exitaba más después de un rato de que shinobu le estubiera dandole placer a tanjiro.
Tanjiro:s-s-shinobu yo me voy a correr.
Así tanjiro se correría en la boca de shinobu la cual tragaba gustosa el semen de tanjiro
Shinobu:está delicioso...ahora es tu turno de hacerme sentir bien...
Tanjiro al oír eso agarraría a shinobu y la pondría en 4 para así comenzar a penetrarla de forma salvaje haciendo que shinobu gimiera con fuerza.
Shinobu:¡¡¡¡eso tanjiro sigue y no parés!!!!.
Los 2 estaban consumidos por la lujuria pero más Tanjiro el cual le estaba embistiendo con toda su fuerza a shinobu la cual solo daba gemidos de placer así siguieron por un rato hasta que cambiaron de posición,así siendo shinobu la que estaría arriba de tanjiro dónde shinobu empezaría a dar sentones sobre tanjiro.
Tanjiro: shinobu si sigues así Aras que me corra.
Shinobu empezó a dar sentones cada vez más rápidos tanjiro estaba apunto de venirse pero shinobu lo detuvo.
Tanjiro: s-s-shinobu ya no aguanto me voy a ve-.
Shinobu:no aguanta solo un poco más.
Tanjiro:de acuerdo pero no creo poder más.Así siguieron por un rato más hasta que tanjiro no pudo más.
Tanjiro: shinobu-chan no puedo más me voy a venir.
Shinobu:haslo adentro!!!no me importa quedar embarazada porfavor hazlo adentro!!!.Tanjiro se vino dentro de shinobu la cual dió un gran grito mientras tanjiro se seguía corriendo dentro de ella.
Shinobu:eso fue increíble tanjiro.
Tanjiro:si eso fue maravilloso.
Shinobu:te gustaría repetirlo algún otro día?.Tanjiro se puso rojo.
Tanjiro:si seguro...bueno creo que deberíamos dormir.
Shinobu:me parece bien.
Tanjiro:buenas noches.
Shinobu: buenas noches tanjiro-kun.Shinobu se acomodaría en el pecho de tanjiro para quedarse profundamente dormida,pero tanjiro no podía dormir por estar procesando lo que pasó hace unos momentos no podía creer que lo hizo con la mujer que el amaba.
Pov tanjiro.
No puedo creer que lo hize con la chica que amo jamás olvidaré este día y se que shinobu tampoco y no estaría nada mal formar una familia con ella.
Fin del pov.
Así tanjiro se dispuso a abrazar a shinobu la cual estaba dormida con una sonrisa.
Fin del cap
Nota.
Espero y les guste el cap como verán soy nuevo en hacer lemons espero y les gustará el cap sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x shinobu (amor de una mariposa)
FanfictionEstá es mi primera historia espero y les guste 😊 Kimetsu no yaiba y sus personajes no son míos son de su respectivo creador