Han pasado 2 meses desde que tanjiro y shinobu regresaron a ser pareja...desde ese momento las cosas para nuestros protagonistas les a hido muy bien.
Pov tanjiro.
Desde que que regrese con mi amada shinobu las cosas van muy bien salimos a citas y dormimos juntos entre otras cosas...kanao y shinobu hablaron y kanao acepto nuestra relación o eso creo...pero volviendo a lo de shinobu y yo shinobu se a vuelto muy poseciva no deja que me acerque a otras chicas y cuando lo hago se pone muy pero muy celosa que da miedo.
Fin del pov.
Tanjiro estaba preparando algo desde hace una semana y es que el tiene planeado pedirle a shinobu que se case con el.
Tanjiro:oye shinobu-chan.
Shinobu:si tanjiro-kun.
Tanjiro:jeje te gustaría salir hoy en la noche?.
Shinobu:claro.
Tanjiro:de acuerdo te veré hoy en la noche.Así lo 2 se despidieron dándose un beso para irse cada quien a lo suyo shinobu a ver si todo estaba bien por la finca y tanjiro a preparar todo para hoy en la noche.
Pov shinobu.
Tanjiro a estado actuando raro desde hace una semana se va por un par de horas y cuando regresa y le pregunto a dónde fue se hace el tonto y luego lo veo hablando con nezuko si bien es completamente normal cuando me hacerco a hablar con ellos combinan de tema me preguntó que estará pasando.
Fin del pov.
Shinobu estaba caminando por la finca cuando se topo con kanao.
Kanao:hola shinobu.
Shinobu:hola kanao.
Kanao:oye todo bien entre tanjiro y tú?.
Shinobu:si porque?.
Kanao: porque he visto que tanjiro sale de la finca por horas cuando le preguntas el porque te da el avión.
Shinobu:te soy sincera ni yo misma lo se.
Kanao:y si lo obligas a qué te diga la verdad.
Shinobu:no lo se no quiero obligarlo...pero gracias por el consejo.
Kanao:bueno te dejo voy a salir.
Shinobu: adiós.Mientras tanto con tanjiro.
Este último se encontraba preparando para pedirle a shinobu que se case con el.
Nezuko: tanjiro estás seguro que quieres casarte con shinobu-san?.
Tanjiro:si y ya tomé mi decisión y no pienso cambiar de opinión.
Nezuko:y si te dice que no.
Tanjiro:....
Nezuko:solo piénsalo.Nezuko saldría de la habitación dejando a tanjiro muy pensativo y dudando si pedirle o no matrimonio a shinobu.
Pov tanjiro.
Lo que me dijo mi hermana me dejó muy pensativo si me decía que no hecharia toda mi relación por la borda...pero por otro lado realmente quiero casarme con shinobu no se que hacer.
Fin del pov.
Un rato después.
Ya casi caía la noche y tanjiro estaba apunto de salir a su cita.
Tanjiro:ya me voy.
Nezuko:así que ya tomaste tu decisión.
Tanjiro: si.
Nezuko:de acuerdo te deseo suerte hermanito.
Tanjiro: gracias nezuko.Tanjiro estaba por fuera muy serio pero por dentro estaba muy nervioso no sabía cómo saldría su plan pero esperaba que shinobu si aceptará.
Con shinobu.
Está última se estaba terminando de arreglar para su cita con tanjiro dónde le preguntaría el porque de su comportamiento tan extraño en la última semana pero fue sacada de sus pensamientos por qué alguien tocó la puerta.
Shinobu:si?.
Kanao: shinobu es Tanjiro te está esperando.
Shinobu:a dile que ya voy.
Kanao:de acuerdo.
Shinobu: gracias kanao.Así kanao iría con tanjiro que estaba en la sala de espera muy nervioso.
Kanao:dice mi hermana que horita viene.
Tanjiro:....Kanao al no recibir respuesta se extraño un poco.
Kanao: tanjiro estás bien?.
Tanjiro:...
Kanao: TANJIRO!!!!.
Tanjiro:a qué pasó?.
Kanao:estás bien?.
Tanjiro:a si claro.
Kanao:bueno te dejo.
Tanjiro:de acuerdo.En ese momento llego shinobu.
Shinobu:todo bien?.
Tanjiro:si...nos vamos.
Shinobu:claro kanao te encargo la finca en lo que regresó.
Kanao:claro hermana diviértete.
Shinobu: gracias kanao.
Tanjiro:adiós kanao te veo luego.Así tanjiro y shinobu saldrían de la finca para dirigirse al pueblo en el camino ningúno de los 2 hablaba hasta que tanjiro rompió el silencio.
Tanjiro:me alegra que tú y kanao se lleven bien después de todo.
Shinobu:si me alegra que aceptará que tú y yo estamos juntos (Feliz).
Tanjiro:si.Después de eso irían a un parque donde se sentaría en una banca, shinobu notaría a tanjiro algo nervioso.
Shinobu: tanjiro estás bien?.
Tanjiro:si porque?.
Shinobu:estás algo tenso.
Tanjiro:a si no te preocupes.
Shinobu:de acuerdo... tanjiro-kun te puedo hacer una pregunta?.
Tanjiro:si cual.
Shinobu: porque está última semana has actuado raro?.
Tanjiro:raro no para nada porque la pregunta?.
Shinobu:es encerio te vas de la finca por horas y cuando hablas con otras personas y llego yo cambias el tema...ay algo que hice mal.
Tanjiro:no shinobu no es eso(nervioso).
Shinobu: entonces que es?(preocupada).
Tanjiro:no te preocupes pronto lo sabrás.Así los 2 seguirían con su cita de lo más normal dónde fueron a comer a un restaurante pasear por el pueblo entre otras cosas.
Mente de tanjiro.
Es el momento es ahora o nunca...vamos tanjiro lo has planeado por un semana tu puedes.
Fuera de la mente de tanjiro.
Tanjiro: shinobu-chan quieres ir a un lugar hermoso?.
Shinobu:si claro pero hasta donde es?.
Tanjiro:solo sigueme y lo sabrás.
Shinobu:de acuerdo.Tanjiro estaba al borde del colapso por los nervios que tenía pues no sabía si shinobu aceptaría o no
Un rato después.
Tanjiro:listo ya llegamos que te parece shinobu-chan.
Shinobu:es muy hermoso gracias tanjiro-kun(dandole un beso).
Tanjiro:jeje de nada shinobu-chan (sonrojado).Los 2 se quedaron viendo el paisaje sentados bajo un árbol dándose uno que otro besó pero tanjiro se paró de repente dejando un poco extrañada a shinobu.
Shinobu: tanjiro estás bien?.
Tanjiro: shinobu ay algo que quiero decirte (serio).
Shinobu:y que es?.
Tanjiro:se que te has estado preguntando porque he estado actuando raro toda la semana.
Shinobu:si.En eso momento tanjiro dió un gran suspiro y procedió a incarse y sacar una caja dejando sorprendida a shinobu.
Tanjiro: shinobu kocho te casarías conmigo?.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x shinobu (amor de una mariposa)
FanfictionEstá es mi primera historia espero y les guste 😊 Kimetsu no yaiba y sus personajes no son míos son de su respectivo creador