Tanjiro: shinobu kocho ¿Te casarías conmigo?.
Pov shinobu.
No me lo podía creer que tanjiro mi amado tanjiro me estaba pidiendo que me casará con el no podía creerlo de verdad no sé que decir.
Fin del pov.
Tanjiro: entonces acep-.
Tanjiro no pudo terminar ya que shinobu le dió un gran beso.
Después de un rato se separaron por falta de aire.
Shinobu:!!!claro que acepto!!!.
Para volver a besarse con un beso lleno de amor
Tanjiro: gracias por aceptar se mi esposa (feliz).
Shinobu:y tú por darme la oportunidad de serlo.
Tanjiro:será mejor que regresemos a la finca ya es algo tarde.
Shinobu:de acuerdo,además ya está empezando a hacer algo de frío.Después de una larga caminata llegarían a la finca para ver qué todos ya estaban dormidos así que ellos también se dispondrán a dormir también.
Tanjiro:bueno te veré maña-.
Fue interrumpido por shinobu que lo jalo del brazo.
Shinobu:nada de eso tú apartir de hoy dormirás conmigo...¿quedo claro?.
Tanjiro:d-d-de acuerdo cariño.Shinobu se llevaría a tanjiro a su habitación para proceder a dormir.
Shinobu:buenas noches tanjiro-kun.
Tanjiro: igualmente shinobu-chan.Así los 2 dormirían abrazados.
A la mañana siguiente.
Tanjiro se estaba despertando pero sintió un peso en su pecho y al bajar la mirada vería a su amada shinobu dormida con una sonrisa así que decidió levantarse lentamente para no despertarla y se fue a dar un bañó... después de un rato shinobu al despertar y no ver a tanjiro se preocuparía de no verlo.
Shinobu: tanjiro?.
Pero no resivio respuesta.
Shinobu:a dónde se abra hido?.
En eso tanjiro saldría del baño ya vestido.
Tanjiro:así que ya despertaste shinobu-chan(sonriendo).
Shinobu:ya como amaneciste?.
Tanjiro:bien y tu?.
Shinobu:si amanezco siempre a tu lado bien.
Tanjiro: jejeje (sonrojado).
Shinobu:te ves muy tierno sonrojado uwu.
Tanjiro:que te parece si mejor vamos a desayunar?.
Shinobu:me parece bien.Así los 2 se irían a la cocina encontrándose a todos sus amigos dónde saludarían.
Tanjiro/shinobu:hola.
Todos:hola.
Shinobu:como están todos(feliz).
Kanao:bien y tu.
Shinobu:bien.Decía shinobu mientras se sentaba junto a tanjiro.
Nezuko: shinobu-san porque está tan feliz el día de hoy?.
Aoi:es cierto.
Shinobu:a bueno esque...!!!tanjiro me pidió matrimonio!!! (emocionada).Todos estaban sorprendidos menos nezuko que ya sabía de qué tanjiro le pediría a shinobu que se case con el, después de un rato todos saldrían de el shock para felicitar a la pareja.
Aoi:y cuando se piensan casar?.
Tanjiro y shinobu se mirarian entre si.
Tanjiro:pues la verdad no sabemos cuándo será la boda.
Kanao:que les parece si su boda la hacen en un mes?.
Nezuko:sería una buena idea.Shinobu después de pensarlo un rato aceptaría.
Shinobu:pues me parece bien, ¿tú qué opinas tanjiro?
Tanjiro:a mi también me encantaria en un mes.Todos estaban dando ideas para la boda pero se quedaron en sorprendidos al oír lo que dijo shinobu
Shinobu:de hecho me gustaría que fuera algo pequeño.
Tanjiro:estás segura?.
Shinobu:si.
Tanjiro: entonces si estás segura,¿que te parece si la hacemos en 2 semanas?.
Shinobu:me parece perfecto.Todos estaban dando ideas para la boda cosa que ponía a shinobu muy feliz ya que estaba logrando lo que su difunta hermana le dijo antes de morir.
Mientras recordaba eso no notaría que tanjiro le hablo.Tanjiro: shinobu!!!.
Shinobu:ah pasa algo?.
Tanjiro:nada solo que te estoy hablando y no me contestas pasa algo?.
Shinobu:a no nada.La respuesta de shinobu no dejo conforme a tanjiro ya que olfatio algo de tristeza en ella pero decidió dejarlo para después ya que ahora tenía que sentarse en su boda.
Una semana y media después.
Todo había pasado algo rápido para nuestra pareja ya que de todos los preparativos casi no tuvieron tiempo de verse solo se veían para cosas de la boda.
Por tanjiro:
Toda la semana pasada y parte de esta no e podido ver a shinobu y eso me pone algo triste ya que extraño estar con ella...pero quiero que todo esté muy bien para nuestra boda quiero que ese día sea el más hermoso para ella.
Fin del pov.
Mientras que con shinobu está se la había sentado en su vestido resubiendo ayuda de su mejor amiga mitsuri,su hermana kanao y su futura cuñada nezuko.
Shinobu:esto de la boda es muy agotado.
Nezuko:no te preocupes veras que alfin todo saldrá bien.
Shinobu:*suspiro*eso espero.Decía esto mientras se probaba su vestido siendo ayudada por mitsuri y kanao.
Mitsuri:te está quedando muy hermoso!!!.
Kanao:si te estás viendo muy hermosa hermana.Nezuko:wow con eso sí que impresionaras a mi hermano.
Shinobu:de verdad Cres eso.
Nezuko:si.
Mitsuri:hablando de él dónde está el joven kamado?.
Nezuko:a él está terminando de arreglar todo para la boda.
Kanao:si pobre deberían verlo parece un zombie.
Nezuko:si pero según el quiere que todo salga bien.
Shinobu:me siento mal por el...le estoy dejando todo a él.
Mitsuri:no te sientas mal el lo hace por qué te ama y quiere que ese día se muy especial para tí.
Shinobu:si.Así pasarian la tarde terminando de ayudar a shinobu con su vestido.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x shinobu (amor de una mariposa)
FanficEstá es mi primera historia espero y les guste 😊 Kimetsu no yaiba y sus personajes no son míos son de su respectivo creador