Tanjiro y shinobu ya habían llegado a la finca en donde al entrar vería que todo estaba en completa tranquilidad.
Shinobu: bueno tanjiro me voy a dormir.
Tanjiro:de acuerdo pero primero dame un beso.
Shinobu:p p pero alguien podría vernos.
Tanjiro:eso no me importa que el mundo veo que te amo.
Shinobu:de acuerdo.Así shinobu se le hacercaria a tanjiro para darle un beso.
Y tanjiro correspondio.
Shinobu:ahora sí buenas noches tanjiro-kun.
Tanjiro:buenas noches.Así shinobu se retiraría a su cuarto, mientras caminaba alguien le hablaría.
Kanao:a dónde fuiste?.
Shinobu: a ningún lado.
Kanao: entonces porque te vestiste así.
Shinobu:eso no te importa.
Kanao:de acuerdo.
Shinobu:me voy a mi habitación buenas noches.
Kanao:buenas noches.Así está última entrando a su cuarto en donde se quitó su kimono y se puso su ropa para dormir y ya por último se metería a su cama para dormir.
Mientras con tanjiro.
Este se encontraba entrando a su habitación dónde alguien lo estaba esperando.
Nezuko:como te fue en tu "cita".
Tanjiro: bien shinobu y yo ahora somos novios!!!.
Nezuko:me alegro por ti hermano.
Tanjiro: gracias nezuko.
Nezuko:cuentame más.
Tanjiro:te contaré después por el momento solo quiero dormir.
Nezuko:de acuerdo buenas noches.Así nezuko salió de la habitación dejando solo a tanjiro quien estaba feliz por lo que pasó que no lo estaba dejando dormir pero al final se quedó dormido.
Al día siguiente.
Shinobu se estaba despertando y al ver el reloj viendo que ya eran casi las 10 de la mañana así decidiendo levantarse y ir al baño.
Shinobu:me preguntó si tanjiro-kun ya se habrá despertando?
Así al terminar de bañarse se pondría su ropa para salí a desayunar.y así al llegar a la cocina vería a aoi cocinando.
Shinobu: buenos días aoi-san.
Aoi: buenos días shinobu-san cómo le fue anoche.
Shinobu:me fue de maravilla tanjiro y yo ya somos pareja.
Aoi: enserio así que le dijo lo que siente por el.
Shinobu: bueno de hecho el se declaro primero.
Aoi:ya veo,bueno quiere desayunar algo.
Shinobu:si porque no.Así shinobu se sentó a platicar con aoi mientras ella le preparaba algo de desayunar.
Aoi:a aqui tiene shinobu-san.
Shinobu: gracias aoi-san.
Aoi:de nada voy a salir al pueblo a comprar algunas cosas.
Shinobu:de acuerdo aoi-san.Aoi se iría al pueblo mientras shinobu empezaría a desayunar y después de un rato entraría tanjiro.
Tanjiro:buenos días shinobu-chan como amaneciste.
Shinobu: bien y tú.
Tanjiro: bien toda la noche me la pasé pensando en ti.
Shinobu:que lindo eres tanjiro-kun.Ambos estaban apunto de besarse pero alguien entraría siendo nezuko juntos con zenitsu y inosuke así ambos separándose rápidamente.
Zenitsu:que estaban haciendo?.
Tanjiro:nada por qué.
Nezuko:y si no estaban haciendo nada porque están sonrojados.
Shinobu:nada solo olvidenlo.
Zenitsu:de acuerdo...un minuto ustedes son.
Tanjiro:así es shinobu-chan y yo somos novios.
Zenitsu:wow los felicito.
Shinobu: gracias zenitsu-san.Así zenitsu le daría una sonrisa a shinobu el cual tanjiro lo notaría y se pondría un poco celoso y se le hacercaria.
Tanjiro:si te le acercas eres hombre muerto*susurro*.
Asiendo que zenitsu se paralizar del miedo
Inosuke:un minuto quien más sabe sobre lo de ustedes.
Shinobu:pues solo ustedes y aoi.
Zenitsu:y la señorita kanao lo sabe?.Pero para mala suerte kanao entraría a la cocina escuchando lo que dijo zenitsu.
Kanao:saber que?.
Inosuke:pues que tanjiro y shinobu son pareja!!!.Asi toda la habitación se quedaría en un completo silencio pero todos voltearian a ver a inosuke enojados.
Kanao:que tanjiro y shinobu son que?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x shinobu (amor de una mariposa)
Fiksi PenggemarEstá es mi primera historia espero y les guste 😊 Kimetsu no yaiba y sus personajes no son míos son de su respectivo creador