No, no eres tan malo... pero eso no quita querer arrancarte la cabeza... aún...
Tomar un baño caliente es todo lo necesario de vez en cuando y eso hice al regresar a casa. No había nadie aquí adentro lo cual era algo completamente normal.
Cuado me mude a Estados Unidos ya era una chica grande, tenia 15 para eso... dejar mi vida no fue tan complicada, realmente necesitaba una nueva a excepción de una cosa, sabia que sería diferente aquí, todo cambiaría, ya no sería la chica indefensa que odiaba su cuerpo y absolutamente todo de ella. Eso me gusta ahora de mi, no tengo él mejor cuerpo pero realmente lo amo. Lo que me duele que halla cambiado es el distanciamiento entre mi familia, pasábamos tanto tiempo y ahora es realmente poco el tiempo.
Mi madre y padrastro trabajan, mi hermano y yo siempre estudiamos sin contar las veces que salimos. La comunicación siempre a sido la mejor y eso no a cambiado pero el tiempo de calidad disminuyó terriblemente y es algo que realmente sufro pero no es algo que me afecte tanto como lo hacía antes realmente me gusta mi vida.
Tomo mi bañador negro de dos piezas y lo coloco sobre mi cuerpo, tomo un jean corto y una camisa algo grande que cubre mi jean, tomo un bolso y pongo mis converse blancas dentro de el bolso, detesto el calzado abierto pero era un río y obviamente no embacharia mis tenis así que me puse mis 'chanclas', estoy consiente de que caminaré por rocas pero estaba tan acostumbrada a hacerlo descalza que no me molesta.
Tomé mis llaves y conducí hasta el centro comercial donde recogería a mi grupo de amigas.
Las veo a lo lejos cada cual con su chico y al chico de mis pesadillas al cual defendí hoy, no entiendo se suponía que ellos llegarían directamente al río.
Mierda!
Bajo del auto y me dirijo hacia ellos.
-hola perras, ah y hola a los rabos también
- hola señorita responsabilidad-responde Tyler
- tomaré eso como halago- el ríe igual que todos por mi "modestia"- bueno ¿nos vamos ya o que? Estar aquí tanto tiempo me quitara las ganas de ir al río
- ¿como nos dividimos?-pregunta la pelinegra
-Dylan, ¿tu y yo podemos ir en el auto de Imy? Es que en serio amo ese auto- la sonrisa de Dylan al escucharla fue como si todo en el se iluminara
- claro princesa- besa su frente
- bueno tórtolos, ustedes dos van atrás ¿quien va a hacer de copiloto?
- yo- maldito hijo de la gran
- no tu no! Definitivamente no!
- es el único que no está en pareja y cabe en tu auto bebe- responde Rebekah
- mierda! Está bien, me imagino que el resto cabe en el auto de Tyler-ruedo los ojos, al menos tendría a la pelirroja...
Okay... si tiene buenos gustos musicales, lo admito... pero es el, me está dañando las canciones! El camino era bastante silencioso, solo se escuchaba a los dos tortolos en los asientos de atrás. Scott y yo no nos dirigimos ni una sola palabra, lo cual definitivamente lo prefiero así. Llegando al río todos se nos unen, estaciono el auto cerca de él de Tyler y bajamos nuestras cosas, "munchies" y cosas así.
Iba bastante alejada del grupo, estaba algo adelantada, me encanta venir aquí y es que todo es tan natural, hueles y miras todo a tu alrededor y lo más que provoca en ti es paz.
Pero la paz no dura para siempre
-que quieres Scott
- todas están cansadas-miro hacia atrás y veo como pararon por ellas, yo rio
ESTÁS LEYENDO
A traves de Ti
AcciónAtraves de ti vi lo que es amor Atraves de ti se lo que es odiar Atraves de ti se lo que es ser afortunado Atraves de ti se lo que es amada Atraves de ti se lo que es llorar sin que te juzguen Atraves de ti se lo que es consuelo Atraves de ti se lo...