~CONFUCION~

4.1K 353 16
                                    

El maestro Lan QiRen estaba caminado por uno de los pasillos de Gusu cuando escucho un gran estruendo en una de las salas de investigación, ya imaginaba quien era la persona que lo avía creado....

Wei wuxian - hablo con un tono intimidante pero vaya sorpresa que se llevó pus ahí no estaba Wei wuxian, si no cuatro estudiantes los cuales solo se estremecieron al escuchar la voz de alguien, pero cuando el humo se disperso solos pudieron ver a un joven como de 16 años, el cual no avían visto antes pero no le tomaron importancia pues llegaban muchos jóvenes a estudiar al clan....

Lan jing Yi hablo - por favor no le comentes a nadie sobre esto, no te emos visto antes pero no le digas a nadie -.....

Lan QiRen no entendía el por qué decía que no lo habían visto antes, pues siempre les daba clases aparte de que los vio crecer....

Cuando iba a preguntar a qué se refería otro chico hablo....

Tal vez quieran venir a una casería nocturna con nosotros tal vez asi puedas hacer amigos comento Ouyang Zizhen....

Cierto le podemos decir al señor Wei si nos puedo acompañar, no creo que diga que no, además llevará a más discípulos tal vez te puedas pegar con todos nosotros hablo Lan Sizhui...

Antes de que Lan QiRen pudiera decir algo ya estaba siendo arrastrado a dónde estaba ese bastardo de Wei ying....

El aun no comprendía el por qué no lo reconocían o que habían echo para que eso pasara, hasta que pasaron por un pequeño lago y vio su rostro de cuando tenía 16 años...

Tal vez está sea una buena oportunidad para saber cómo trabajan Wei ying y haci investigar más sobre sus artes demoniacas - pensó Lan QiRen.....

Todos estaban caminado en dirección a donde estaban los conejos, pues era más probable que el señor Wei estuviera ahí, pues su esposo estaba en una conferencia con su hermano....

Y si ellos tenían razón estaba ahí sentado entre tantas bolitas de color blanco rodeando lo algunos en su regazo otros están acurrucados cerca de el....

Madre - hablo Sizhui - queremos pedirte un favor.

Wei ying al escuchar la voz de su hijo salió de sus pensamientos para recibir a los 4 juniors los cuales apreciaba con todo el corazón, aún que se le hizo raro ver a uno más con ellos, no le tomo tanta importancia pues ellos hacían amigos por dónde sea que vallan y aveces se los presentaban......

Perdón si te sientes incómodo al escuchar que le dijo madre aún hombre pero el mayor Wei es eso para mí, y para ellos también aún que a ellos le de pena llamarlo así a mi no....

No me incómoda como lo llamen está bien para mí dijo QiRen era un poco incómodo pero lo podía soportar...

Que tenían que pedirme de favor comento Wei ying....

Madre cres que el se pueda unir a nuestra casería nocturna esta noche? Hablo Sizhui.

Claro si el no tiene ningún inconveniente en venir que se una a nosotros será un pollito más....

Cómo un pollito más se pregunto QiRen pues estaba confundido desde aquella explosión, no encontraba una explicación todos estaba confuso desde como paso la explosión hasta por qué hora en un adolescente de 16 años, siendo un "pollito más" más de ese sinvergüenzas de Wei wuxian.....

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Espero les guste!!

~UN POLLITO MÁS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora