~ESTARAS BIEN~

1.7K 212 3
                                    

Wei ying se encontraba abriendo los ojos, solo para encontrarse con un lugar totalmente blanco y con un brillo el cual le lastimó los ojos hasta que se acostumbro a el.......

Que es esto pregunto, estaba un poco abrumado, no podía percibir ningún tipo de energía tanto demoníaca como espiritual......

No era un lugar en el cual se sintiera incómodo más bien era agradable está ahí......

Empezaba a darle sueño como si, pudiera soltar toda esa fatiga y preocupación que tenía, su mete estaba en blanco, sentía como sus ojos estaban por cerrarse y poder descansar cómodamente......

No pensaba en nadie, solo en como se sentía pleno y seguro.....

Hasta que escucho el llanto y llamado de su nombre como si otros pidieran que no descansara, no podía reconocer las voces, las cuales lloraban y rogaban que despertara.......

No entendía lo que estaba pasando, primero el lugar en el que estaba, segundo la tranquilidad y serenidad del lugar y tercero todas esas voces y llantos que logra escuchar.....

Se preguntaba que significaba todo eso, hasta que un recuerdo vino a su memoria, el cual era cuando estaba luchando con Jin Guayao y todos los cadáveres que comandaba cada uno de ellos........

También recordó a sus pequeños pollitos en la protección y sus caras de miedo......

Pero después del último golpe no recuerda nada más, pero era más que obvio que tenía que salir de ahí a como diera lugar sin importa que, tenía que regresar con sus pollitos y con Lan Wangji, sus esposos al cuál no quiere que otra vez sufra por su culpa......

Intentaría todo sin importar que para poder regresar lo más rápido posible, como pudo empezó a abrir los ojos viendo siluetas borrosas, las cuales sabía que eran los juniors.......

Intento hablar para calmar sus sollozos, pero fue callado por una voz que conocía más que perfecto la cuál le decía "estarás bien"........

Está vez aré lo imposible para no perderte, solo quédate conmigo..... Escuchó mientras una pequeña y delicada lágrima caía en un extremo de su cara......

Le dolía más que nunca escuchar las súplicas de su esposo, y haci lo haría, intentaría una y otra vez sin importar que.......
-------------------------------------------------------------------------

Es un capítulo corto pero espero les guste.......

~UN POLLITO MÁS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora