Todos estaban nerviosos pues lo que había dicho el sanador no les daba ninguna esperanza era más una advertencia de estar preparados para lo que fue, a la hora que fuera solo era cuestión de esperar a que todo pasara.........
Ninguno de ellos podía creer lo que había dicho pues los que conocían a Wei ying estaban más que seguros que no tenían que estar preparados para nada, ellos sabían que tan fuerte eres el Patriarca de yiling, había aguantado tantas cosas peores y sabían que está no era para nada difícil para el......
Se notaba un poco la tención que había entre los presentes y la tristeza que emanaba cada uno de ellos pues la persona que sin importar que sucediera siempre les sonreía y alegraba los días estaba entre la vida y la muerte, era gracioso pensar que hace unos meses se quisiera su muerte y se le deseaba lo peor por parte de todos excepto unos que otros discípulos los cuales no decidieron culparlo pues a ellos no les había causado nada y no sabían si era cierto todo lo que decían de el......
No paso mucho para que Lan Xichen llegará a consolar a todos pues ya esa una pena lo que se estaba viendo pero todos tenían que ser fuertes y no derrumbarse como ellos lo estaban haciendo, si es que pasaba algo malo o bueno ellos tenían que afrontarlo de la mejor manera pues Wei wuxian no los quisiera ver así y menos por su culpa, si no se culparía más de lo que ya hacía por el sufrimiento que "causó" en su vida pasada.........
Todos escuchaban lo que decía y en una gran parte del discurso era cierto, pero como no estar casi al borde de la ansiedad y tristeza cuando apenas recuperaste a esa persona que se perdió hace mucho y que no pudiste ayudar ni proteger eso es lo que pensaba Lan Wangji, pues estaba apunto de volverlo a perder y de la misma manera que antes sin poder ayudarlo o el haberlo protegido, si Wei ying, la luz que le dio sentido a su vida, la persona que no lo tacho como una persona fría y sin sentimientos, la persona que sin importar cuánto decían que se alegra de el por qué pensaba que lo odiaba y seguía ahí junto a el sin importar que, el era esa persona por la cuál pudo demostrar sus sentimientos sin restricciones, y la cuál pudo ver en su interior que eran esas personas las que se necesitaban el uno al otro.......
Los juniors estaban en vueltos en un mar de emociones pues la persona que ellos consideraban su madre estaba muriendo, esa persona que sin importar como fueran los amaba y protegía que sin importar si cometían algún error el siempre estaba para ellos buscando la manera de ayudarlo y darles amor sin importar que, esa persona que consideraban su ejemplo a seguir aún que casi todos los demás les dijeran y pensaran que el era una mala influencia que el nunca podría verse como un ejemplo a seguir pues había cometido mucho caos y sufrimiento a los demás, pero a ellos no les importaba pues todos los demás no sabían la historia completa ni el porque de las acciones del Maestro Wei wuxian........
Los demás juniors de diferentes sectas también estaban desechos pues si sabían lo que había echó en el pasado a la mayoría de las secta tanto a las suyas pero ellos no eran nadie para juzgar porque todo tiene un por qué pero eso nadie lo veía solo veían su resentimiento y lo que el maestro Wei hacia mal pero no veían y si veían lo que hicieron y hacían mal lo ignoraban como si eso no existiera o como si lo único que importa es a quien echarle la culpa de todo y que lo de su secta quedará atrás........
Esa persona que jamas se derrumbó enfrente de otros hasta ese día en ciudad sin noche por la perdida de la persona que le daba luz y lo detenía para no hacerse ninguna cosa se había ido y nadie quiso comprender como se siente es más lo culparon también por eso y por todas las desgracias que sucedían sin importar si en verdad fuera el o no.......
Esa persona que siempre te daba una sonrisa aún estando en sus peores momentos, roto por dentro, culpándose por todo y sin poder ayudar ni darle más protección y atención a las personas que había salvado, pero se quitaría hasta la comida por esas personas Blas cuales habían sido maltratadas y abusadas sin piedad por el error de otros, pero aun así el aria lo imposible y seguirá a su corazón tanto como el aguantará y si ya no podía buscarían una forma, siempre estaría del lado de la justicia si eso era el estar en contra de todos y todas y cada uno de las sectas lo haría pues ya lo había prometido.........
Lan QiRen solo podía ver como todos los demás lloraban y trataban de dar ánimos a los demás y decir que el era fuerte y que se recuperaría pues hace mucho sin que nadie supiera había prometido el vivir y ver crecer y tomar sus puestos de nuevos líderes entre otras cosas a cada uno de ellos y para eso aún faltaban muchos años más........
Lan QiRen solo pensaba que había juzgado mal al Patriarca, el ya lo sabía desde mucho antes que lo que estaba haciendo era lo correcto pero era mejor dejarse llevar por todas las críticas y rumores sobre el un que eso estuviera prohibido a ayudarlo y que todas las sectas estuvieran tras de el como lo estaban tran Wei ying, había comprendido que tenía un corazón libre un poco desastroso y revoltoso pero era libre sin ningún impedimento de soñar y vivir sin arrepentimos el cual había "cambiado" drásticamente en ese tiempo de gerra y presecuciones pues parecía que ya nadie lo podía leer ni mucho menos ver lo que escondía, había escuchado una mil veces de su sobrino escuchar que nada había cambiado con el seguía siendo un alma libre con un corazón aún más bondadoso y poco destrozado pero el seguia ahí............
Todos estaban en una disputa entre ellos mismos unos con sentimientos encontrados y otros solo con el dolor de no saber si perderlo o no........
Todo ese momento se fue tan rápido como regreso pues el sanador el cual se había quedado con Wei wuxian para podré ver el avance o solo ver cómo se debilitaba y dar la mala noticia salió gritando que necesitaba a otros sanadores pues no sabían lo que estaba pasando si era bueno o no........
Necesito a otros sanadores rápido gritaba sin importar todas la reglas que rompía, al escuchar el grito todos se alertaron tal vez había una esperanza o algo malo estaba pensando pero ellos confiaban en que era mejor estar positivos pues deseguro era algo bueno y eso esperaban...........
Para su sorpresa no tardaron mucho en salir, sin dar ninguna noticia, pero se les podía ver en el rostro emociones que no podían comprender pues habían muchas, el aire que hace un momento se había calmado volvía a aparecer con mucha más amciedad y tristeza pues por más que preguntaban nadie les decía que pasaba, solo según caminado y dispersandose entre la multitud hasta no queda ninguno de ellos..........
Todos querían entrar a aquel lugar donde yacía Wei ying para comprobar que nada hubiera pasado y seguir con su pequeña esperanza de que el estuviera bien, pero una persona se los impidió pues era el anterior sanador que se había quedado desde el inició.....
Todos estaban impacientes por escuchar lo que tenía que decir, al ver si cara se podía notar las mismas expresiónes de los otros sanadores no podían distinguir ninguna pues habían muchas.........
El maestro Wei hablo el sanador para que todos pudieran atención y se callaran un poco para poder escuchar con atención lo que hiba a decir........
El maestro Wei está fuera de peligro, pero el está en coma y no sabemos por cuánto tiempo o en cuanto tiempo pueda despertar, les pido por favor que le den todo el apoyo posible para que el pueda despertar rápido, el los puede oir así que le podrían contar lo que hicieron en sus días o cuanto lo extrañan y que despierte pronto........
Todos se sintieron aliviandos por las primeras palabras aún que las segundas no les hacia mucha gracias era una oportunidad para que el maestro Wei descansara un poco y también para que fuera cuidado, atendido y amado como cuando estaba su hermana y ellos estarían ahí para que eso pasara.........
Lan zhan estaba un poco triste por la noticia, ya no escucharia la hermosa sida resonar por su habitación, tampoco esos dulces abrazos cada mañana tarde y noche, esas palabras de ánimo que siempre le ayudaban en los ibas difíciles, pero raía lo que estuviera en sus manos para que cuando despertara todo fuera mejor que antes, con más amor atención y todo lo de más asi Wei ying aria que el tiempo de sueño de Wei ying se fuera volando y parara rápido con un tiempo de amor y comprencion hacia el está vez no lo dejaría siempre estaría junto a el sin importar que..........
ESTÁS LEYENDO
~UN POLLITO MÁS~
FanfictionQue pasaría si el gran maestro Lan QiRen se convirtiera en un adolescente y tuviera que estar al cuidado del desvergonzado Patriarca de Yiling, !¿que podría salir mal no!? !¿aún seguirá con ese odió del aver infectado a su sobrino y discípulo favori...