Al terminar de comer cada uno de ellos se empezó a reunir en un círculo para esperar las instrucciones dadas por el maestro Wei, el cual les informaría como buscar información pues algunos ya sabían un poco pero no tanto así que esperaban saber más cosas que provenían de el....
Lan QiRen no comprendía por qué avía tanta emoción y entusiasmo al saber algo sobre ese demonio como el pensaba que era...
Está bien mis niños, formen grupos de 5 personas, póngase de acuerdo que camino van a tomar y recolecten la mayor información posible, recuerden ser amables, si no les quieren dar información está bien busquen en otro lugar no discutan con las demás personas y esto no se lo enseñan sus sectas o no la mayoría pero el dinero sirve para sacar información, eso sí no mucho y no compren licor entendieron?.....
Si mayor Wei contestaron al unísono completamente parejos al decirlo....
Nadie creería que Wei wuxian fuera tan responsable cuidando a las demás personas o más bien a niños, pues siempre estaba metido en problemas sin importar el lugar a donde fuera...
Lan QiRen no pudo encontrar un grupo al cuál integrarse, ni siquiera con esos cuatro juniors que lo invitaron a participar en la cacería pues ya tenían un compañero....
Y tu pequeño cultivador, hablo Wei wuxian, no has encontrado un grupo?....
Ya estan todos los grupos llenos así que no estoy en ningún comento con un poco de pena y a la vez enojo, pues era cierto que no avía podido encajar con ninguno de los demás chicos....
Está bien, irás conmigo es tu primera cacería así que estará bien aprender un poco de lo que el Clan de Gusu no enseña...
Dispersarse todos busquen información y nos veremos en una hora afuera de la posada. Y me dirán todo está bien, sin meterse en problemas por favor...
Wei ying dirijo una mirada hacia sus cuatro pollitos, los cuales entendieron que se tenían que acercar....
Ustedes nada de meterse en problemas ni peleen entre si está bien, Sizhui tu vaz a cargó vigilalos por mi está bien...
Si madre contestaron los cuatro con un poco de vergüenza....
Los veré en un rato a todo, cuídense y no lleguen tarde...
Cada grupo se dirijo a su destino, tanto Wei wuxian con Lan QiRen , como todos y cada uno de los juniors...
------------------------------------------------------------------------
Ya avía pasado un rato, y en Lan QiRen ya iba incómodo y desesperado pues Wei wuxian hablaba cosas sin sentido, bueno solo para el eran sin sentido, aparte de que parloteaba por todas partes y hacia preguntas sin la más mínima vergüenza....
Entremos aquí, dijo Wei wuxian, seguro tendrán muy buena información, es la posada más grande de todo el lugar...
Lan QiRen solo voltio la mirada asía la cabaña y después había Wei wuxian asintiendo un poco, pues era hablador y todos pero tenía buenos métodos para conseguir buena información sin costar el más mínimo esfuerzo.....
Buenas tardes hablo en mesero, pasen por aquí tenemos las mejores comidas y también un buen licor nadie puede pararse después de tomar un solo jarrón de el....
Dame cinco jarras hablo Wei wuxian, y tienes algo interesante que contar comento también...
Algo interesante como que?
Algo interesante como lo que ahí en el pueblo o las desapariciones, entre otras cosas...
Permítame traerle si alcohol y le contare todo lo que se....
Lan QiRen solo pudo apreciar lo rápido que avía sido encontrar información, pues si hubiera sido el solo le habrían dicho que no sabían nada...
El mesero llegó y empezó a contar todo lo que sabía...
Pagaron y salieron, satisfechos por la información estaban por regresar a la posada pues ya iba a hacer una hora desde que habían salido a buscar informes....
Al llegar casi todos estaban pero faltaba un grupo de chicos, todos y cada uno le empezó a decir que habían recolectado...
No era tiempo de preocuparse todavía o no tanto pues tal vez se le había echo un poco tarde siempre podía pasar...
Justo estaba por decirle a los demás chico que esperarían un poco más por los otros cinco chicos cuando se escuchó una explicación no muy lejos de donde estaban en un bosque...
-------------------------------------------------------------------------
Por favor denme ideas para el siguente capitulo se aceptan referencias...También dudas y sugerencia.
Gracias espero les guste!!!!!
ESTÁS LEYENDO
~UN POLLITO MÁS~
FanfictionQue pasaría si el gran maestro Lan QiRen se convirtiera en un adolescente y tuviera que estar al cuidado del desvergonzado Patriarca de Yiling, !¿que podría salir mal no!? !¿aún seguirá con ese odió del aver infectado a su sobrino y discípulo favori...