~YO LOS PROTEGERÈ~

1.9K 218 13
                                    

En qué piensas comento Jin Guayao, crees que sería capaz de atacar a esos niños, cuando ahí está mi sobrino, piensas que soy tan malo......

No lo sé, mataste a tu propio hijo y hermano jurado, no se de qué más serías capaz comento Wei wuxian......

Tal vez todos me vean como el malo del cuento, pero pronto cuando me desagua se ti, cuando me desagua de la única persona con el suficiente poder para detenerme, volveré a gobernar y todos pedirán piedad......

-------------------------------------------------------------------------

Todos los juniors estaban procesando toda la información, pues como era posible que regresará, como seria si por casualidades del destino el maestro Wei no pudiera detenerlo......

Lan QiRen solo estaba pensado en cuánto duraría el echizo tanto de protección como el que lo convirtió en un adolescente nuevamente.....

-------------------------------------------------------------------------

No crees que existen personas más poderosas que yo que te pueden detener más rápido!?....
Pregunto Wei wuxian.....

Tal vez pero nadie con la sabiduría y el método del fundador, es más hagamos un trató....

Todos escucharon atentamente.....

Si decides unirte a mi y recrear el sello del tigre estigio, y gobernar a mi lado, prometo no tratar mal ni tocar ni un pelo de todas las personas que quieres.....

Y si me niego a todo lo que pides!?..... Comento Wei ying......

Entonces cada una de las personas que te importan y las que no sufrirán las consecuencias después de haberte matado.....

-------------------------------------------------------------------------

Nadie creía lo que escuchaban esa persona que siempre mostraba una sonrisa, era demasiado cruel.......

Si todos tiene errores, todos alguna vez cometimos algún error sin importar grande o chico, matar era parte de la vida como defensa o también para proteger a otras personas.....

Pero ya era demasiado, querer gobernar a todas las personas y maltratar a todos lo que no obedecen, no era tan diferente de la secta Wen, aún que ellos solo querían poder y casi todos eran libres pero esto era totalmente irracional......

-------------------------------------------------------------------------

No te dejare hacer nada de tus planes, si tengo que luchar a muerte contra ti lo aria una y otra vez, alguna vez alguien me dijo que era un idiota sacrificado, que siempre quería ser el héroe de la historia, y que más da si así es, por lo menos lucharé para proteger a lo que amo, eso hice antes aunque me tratarán como el malo.....

Antes tenía muchas cosas que perder y tenía miedo de hacerlo, tu me quitaste tantas cosas solo para encubrirte....

Pero ahora me toca a mí......
Todo esto Wei ying lo dijo con algo de tristeza y enojo......

-------------------------------------------------------------------------

Lan QiRen estaba reflexionando después de escuchar todo eso, pues si para el siempre fue el malo de la historia, el que su solo existencia era mala influencia para todos y más para su sobrino el que contaminó solo con conocerlo....

Pero por qué nadie lo vio con otros ojos, los rumores se hacían cada vez más fuertes y no hacían que cambiará de idea además que siempre lo vio como una persona ruidosa y despreocupada, pero en realidad era un alma libre que solo quería experimentar, y seguir fluyendo sin importar que.....

Siempre escuchó decir a su sobrino que Wei ying nunca había cambiado, que seguía siendo esa alma libre, que el solo quería proteger a los inocentes y a las personas que le importaba nada más, que nuca quiso dañar a ninguna persona.....

Ahora empezó a darse cuenta que eran verdad todas esas cosas pero ya no se podía remediar el pasado.....

-------------------------------------------------------------------------

Ahora también tengo a personas que amo, y si tengo que dar mi vía para terminar contigo y protegerlos lo aré, antes también termine con la maldad que los acechaba, por eso me aleje, termine conmigo y las personas que le hacían daño ahora no va a ser diferente....

Jin Guayao atacó primero, volviendo a pelear el uno con el otro, sin cadáveres, era puño a puño, Wei ying estaba tan centrado en la pelea que no se dio cuánta de cuando Jin Guayao invoco marionetas para que atacarán la protección de Wei ying....

Wei ying también invoco a las marionetas para que atacarán a las que estaban perturbando la protección mientras también comandaba a un pequeño ejercicio para que atacarán a Jin Guayao, el cual se defe día también con marionetas.....

Todo parecía ir a favor de Wei ying pues mientras el llamaba a más de los cadáveres Jin Guayao iba perdiendo a cada uno de ello sin dejar de atacar la barrera.....

Se podía ver a los juniors preparándose por si algo pasaba, y a Lan QiRen un poco mal y confundido pues desde hace un momento le a empezado a doler la cabeza, a  experimentado cambios y está luchando por no desmayarse y causar más preocupación.....

-------------------------------------------------------------------------

Todo se daba a favor de Wei ying, había terminado de derrotar a todas las marionetas que lo atacaban, solo faltaba matar a Jin Guayao y hacer descansar a las marionetas que estaban atacando la protección.....

Hasta que un destello apareció a su espalda y captó su atención pues la protección estaba desapareciendo y algo más brillaba en la parte de adentró......

Envío más cadáveres para que defendieran a sus pollitos, olvidándose de Jin Guayao el cual aprovecho para atacarlo por la espalda con su espada flexible, la cuál le atravesó parte del pecho....

Pero el no hiba a caer tal fácil y si caía hoy lo aria también Jin Guayao.....

Haci que invoco a Wen ning el cual no estaba muy lejos de ahí para que matará a Jin Guayao y así fue.....

Todos los cadáveres cayeron al suelo al mismo tiempo que lo hizo Wei ying y Jin Guayao....

Wen ning al ver qué su maestro estaba cayendo lo ganó atrapar.....

Wei ying estaba débil, avía invertido mucha energía en la protección y en luchar contar Jin Guayao además de que la herida estaba sangrando mucho......

-------------------------------------------------------------------------

Maestro Wei....... Gritaron todos los juniors preocupados por el mayor el cual solo les dedicaba una sonrisa y les decía que todo estaba bien.....

Manden una señal, alguien tiene una señal!?.....
Y ninguno contestaba......

Yo tengo una contesto Wei ying, que diría si se enterará Lan QiRen, ya estarían copiando las reglas del clan ahora mismo,dijo esto soltando una pequeña risa......

Ya me enteré dijo Lan QiRen, lo cual todos se sorprendieron pues solo vieron el brillo de la protección rompiéndose y a Wei ying cayendo al suelo no prestaron atención a las demás cosas.....

Todos estaban sorprendidos, pero no tanto como para dejarle de poner atención a Wei ying, el cual parecía estar más mal que hace un momento.....

Y estaba por desmayarse cuando lo último me escucho fue un *Maestro Wei*!!!!!!.....

A lo que solo puedo responder *YO LOS PROTEGERÉ*

-------------------------------------------------------------------------

~UN POLLITO MÁS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora